Yamna Lobos confesó que sufrió bullying cuando estuvo en “Generación 2000″

La ex chica reality confesó que no guarda muy buenos recuerdos de aquella época en el ex programa de canal 13, Venga Conmigo.

Guía de: TV chilena

Yamna Lobos está algo alejada de la TV y en el último tiempo sólo ha aparecido por breves instantes en algunos programas nacionales. En su reciente participación en el programa “Yo Invito” de La Red, la bailarina aseguró que sufrió bullying durante su trabajo en “Generación 2000″ de sus entonces compañeros que bailaban los éxitos del momento en el programa “Venga conmigo”.

Guioteca/Instagram

La también ex chica reality confesó que no guarda muy buenos recuerdos de aquella época. Cuando tenía 17 años, Yamna tuvo su primer trabajo televisivo estable en el espacio animado por José Alfredo Fuentes. “Yo venía de un ritmo súper disciplinado -de la danza-. Llegaba bien peinada al ensayo y súper puntal. Pero eran otros ritmos. Llegaban todas estupendas, y yo tuve que empezar a adaptarme”, relató.

La ex chica “Rojo” admitió que los problemas se concentraron en la vestimenta. “No voy a decir con quienes en puntual, pero tuve malas experiencias como que se me perdía la ropa, porque cada una tenía que ir a buscar su ropa y a mí me dejaban lo más feo, no tenía que ponerme. A veces dejaba mi ropita ahí, y después no estaba”, aseguró y agregó que “yo era un pollo, ni siquiera me atrevía a reclamar porque me daba miedo. Yo era súper tímida”.

La bailarina detalló que al final no la llamaron más del programa y, por su parte, no insistió intentando ir a “Venga Conmigo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X