Yamna Lobos desclasifica la verdadera razón del quiebre de su amistad con Maura Rivera: Fue por culpa de un hombre

Ambas bailarinas se conocieron en TVN y cultivaron una amistad que traspasó la pantalla, convirtiéndose en inseparables.

Guía de: TV chilena

Después de casi una década, Yamna Lobos habló del polémico fin de la amistad con Maura Rivera.

Ambas bailarinas se conocieron en el programa “Rojo, Fama Contrafama” de TVN y cultivaron una amistad que traspasó la pantalla, convirtiéndose en inseparables.

Reproducción

Sin embargo, algo pasó entre las “Cocoteras” que se tradujo en un distanciamiento. Según la esposa de Mark González, el quiebre se produjo por los constantes desencuentros que tuvieron cuando trabajaron juntas, incluso, subrayó que nunca fueron amigas, que existía una especie de rivalidad entre ambas.

Maura también habría deslizado la idea de que un lío amoroso por culpa de un tercero habría terminado de distanciarlas.

En entrevista con el programa “Síganme los buenos”, Yamna Lobos decidió contar su verdad y aseguró que sí fueron buenas compañeras de trabajo y que “andaban para arriba y para abajo”, pero por culpa de un hombre se distanciaron.

“Las dos pololeábamos y por cosas de la vida el mismo día estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, de ese tiempo, ella tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación, sino que pasado el tiempo se metió con mi ex (Alfredo) y yo lo vi”, comentó frente a Julio César Rodríguez.

“En ese momento me enojé, me dolió, me sentí, pero no éramos amigas así que a ella al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas, por las cosas que nos contábamos me dolió. Yo no lo hubiera hecho habiendo tantos hombres. Se dijeron muchas cosas y quizás fue un poco de inmadurez, quizás ahora no lo haría ni ella ni yo”, agregó.

Yamna además reconoció que en ese momento le dieron ganas de golpearla por la rabia que sintió. “Pero pasó rápido porque la persona con la que estaba me hizo olvidar pronto la situación”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios