Yamna Lobos encanta por su look, pero genera comentarios por el retoque en su nariz: ¿Qué opinas?

La ex “Cocotera” se lució completamente de azul, usando accesorios y maquillaje, especialmente en sus labios, en el mismo tono.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Yamna Lobos es uno de los rostros más recordados de “Rojo, Fama Contrafama”. Hoy, la bailarina regresó a la TV para ser coach en la nueva versión del programa busca talento de TVN “Rojo, el color del talento”.

Instagram

Activa usuaria de las redes sociales, Yamna Lobos comparte diversas actividades como el trabajo, deportes o viajes. Recientemente, la bailarina sorprendió sus más de 100 mil seguidores con una intensa propuesta de look.

La ex “Cocotera” se lució completamente de azul, usando accesorios y maquillaje, especialmente en sus labios, en el mismo tono.

Yamna rápidamente sumó elogios como “Qué linda”; “Te ves hermosa”; “Qué genial te queda ese labial”; “me encanta, te queda bien”.

Además de destacar la imagen de la ex chica Rojo, los seguidores no dejaron pasar la instancia de comentar sobre la “nueva” nariz de la coreógrafa. “Deja de operarte el rostro!!”; “Q te pasó en la nariz?”; “Se respingan la nariz para presumir una clase social?”, fueron algunos de los comentarios que recibió al respecto.

Cabe recordar que el año pasado, Lobos llegó hasta la Clínica del Dr. Héctor Valdés, junto a las cámaras del matinal de Chilevisión, para someterse a un sutil retoque en la nariz.

El procedimiento que en aquel entonces estuvo realizado por el Dr. Pablo Serrano consistió en una inyección sobre toxina botulínica, más conocido como botox, y ácido hialurónico en la punta de la nariz, para que luciera más respingada y le diera un “refresh” al rostro.

Instagram

yamna

Así se veía Yamna Lobos antes de la intervención.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios