Yamna Lobos sorprende con sus looks como colorina, rubia y morena: Así cambió la coach de “Rojo” en 17 años

Yamna, quien se desempeña como coach en “Rojo”, decidió interactuar con sus más de 150 mil seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Sacudiéndose de las polémicas por su eterna rivalidad con Maura Rivera, Yamna Lobos agradeció que muchos de sus seguidores apostaran por ella para la animación de Rojo, en medio de las críticas que ha recibido la conducción veraniega del espacio de TVN de la esposa de Mark González.

Instagram

Yamna, quien se desempeña como coach en “Rojo” -programa que la vio nacer en el espectáculo nacional-, decidió interactuar con sus más de 150 mil seguidores en Instagram y publicó tres imágenes donde aparece con distintos looks. “Me gusta innovar así que mi #Challenge será triple 2002 (Colorina), 2009 (Rubia), 2019 (Morena) ¿Cual prefieren? Los leo #10yearschallenge”, escribió la bailarina.

Y los admiradores de la ex Cocotera no se hicieron esperar y le respondieron rápidamente: “En todas hermosa yam”; “Rubia, aunque eres linda con todos los tonos”; “Rubia te ves mejor, el moreno te avejenta”; La primera todo el rato, me encantaba la Yamna más natural, sin tanta intervenciones”; “Rubia!”; “Triplemente linda”; “Rubia te hace ver más iluminada”; “Morena, más bien castaña”; “Yo no veo cambios porque te mantienes siempre regia”; “Colorina o rubia”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios