Yann Yvin “barrió” con los animadores de Vértigo: “Lo que hacen ustedes es un poco obsoleto”

El mediático chef también se dio el tiempo para comentar sus sensaciones tras su visita a Canal 13.

Guía de: TV chilena

El último capítulo de Vértigo no será recordado por ser uno de los que más ha dado de qué hablar. Sin embargo, se rescatan algunos momentos tensos vividos entre los invitados y los animadores del estelar de Canal 13, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Uno de estos pasajes fue el que protagonizó Yann Yvin, el ex jurado de “MasterChef“ y actual conductor de “Match” de TVN. En el retorno del francés al canal donde debutó en Chile, la expectativa estaba puesta en la sección “La pregunta del pueblo”, donde Sergi Arola, su reemplazo en el programa de cocina, le hizo la siguiente interrogante: “¿Crees que como conductor de programas eres un gran chef?

Reproducción

“Para mí, lo que hacen ustedes (señalando a los animadores del espacio), es un poco raro, un poco obsoleto, entonces yo hago todo de la guata, de la piel, no finjo, no trato de disimular“, comentó sobre su estilo de animación.

“Claro que puede ser un poco distinto, raro, pero hago todo bajo mi concepto de la guata, de la piel, y me conecto con esa filosofía”, subrayó Yann.

Respecto a qué sintió cuando volvió a entrar a Canal 13, el francés respondió con ironía: “Frío, chuta de verdad frío”, para luego remediarlo, señalando que “de verdad, el cariño cuando uno entra aquí es mágico. Las primeras emociones televisivas fueron en este canal. Cuando llegué, sientes ese abrazo enorme que te cae encima. En cada rincón hay alguien que conociste, cada mirada te hace recordar un momento… Se paran los pelos, dijo.

La siguiente pregunta no podía falta: “¿Extrañas ‘MasterChef?”, a lo que el actual comunicador de TVN respondió: “Necesitaba conocer otros caminos, me ofrecieron otros caminos… Y no me arrepiento (de haber tomado el matinal de TVN). “MasterChef” lo hicimos de la nada, desde cero, con Nakasone todos juntos… Funcionó, pero lo bonito es el camino, no el final, no el éxito, el éxito es fome”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X