Yerko Puchento imitó a Arturo Vidal y se mofó hasta de la Presidenta Bachelet en Vértigo

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno imitó en el último capítulo de Vértigo a uno de los emblemas de la Selección Chilena: Arturo Vidal.

Guía de: TV chilena

Poniéndose acorde con la Copa América y la fiesta del fútbol, “Yerko Puchento” se alejó algunos instantes de su rutina política para calentar el ambiente futbolero.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno imitó en el último capítulo de Vértigo a uno de los emblemas de la Selección Chilena, Arturo Vidal, incluso apareció con un short abultado en sus partes íntimas, lo cual generó la risa de animadores e invitados al programa.

Yerko Puchento

 

Al más puro estilo Bonvallet, “Yerko” determinó con una pizarra quiénes serían los famosos y políticos que deberían estar presentes y dónde sentarse en el debut de “la roja” en la cita continental.

 

Yerko Puchento

 

Bachelet lo pasó mal con el hijo. Presidenta, puede entrar este 11. La voy a sentar al lado de Jadue, para que si la pifean no se note para quién es la pifia”, dijo el comediante quien no se escapó de las burlas de los animadores por su “cuneteado” short.

 

Yerko Puchento

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X