Yerko Puchento no tuvo piedad con Luksic: Los mejores pasajes de sus burlas al empresario

Caracterizado como Luksic, Yerko Puchento se refirió precisamente al video que difundió por YouTube. “Soy común y corriente, como todos ustedes”, comenzó señalando.

Guía de: TV chilena

Luego de una semana en que Andrónico Luksic estuvo en la noticia tras emitir un video en respuesta al diputado Gaspar Rivas, quien lo insultó en los peores términos, todos esperaban algún comentario de Yerko Puchento, el personaje del actor Daniel Alcaíno, durante el programa “Vértigo” de Canal 13.

Y ocurrió más que eso. Caracterizado como Luksic, Yerko Puchento se refirió precisamente al video que difundió por YouTube. “Soy común y corriente, como todos ustedes”, comenzó señalando.

Emol

“Les quiero decir a todos que no puedo hablar del señor Luksic y esto lo explica: en marzo me obligaron a firmar una cláusula donde me comprometí a no referirme al señor zañartutito” (Luksic, el dueño de Canal 13), agregó Yerko. Acto seguido, rompió el supuesto contrato, señalando: “Se acabaron los nombres vetados en Canal 13”.

“Y no me voy a ir de Chile, este es mi país, nací en Calama, crecí en Calama, mis primeros pololeos y atraques con Passalacqua me los di en Calama”, prosiguió.

Luego, se dirigió al propio Luksic: “A ti te voy a hablar Andrónico Luksic: papá, ¿en que estabai pensando cuando hiciste el video? Vas a tener más memes que Kenita Larraín, te van a hacer las 42 frases”.

“¿Por qué te las diste de youtuber o de Germán (Garmendia)? (…) ¿Por qué le respondiste a ese diputado pichiruchi?”, dijo Yerko Puchento. Tras esto último, el comediante se refirió al parlamentario Rivas como “renacuajo” e inició una defensa del empresario.

También se pronunció sobre la llegada de Jaime de Aguirre como director de Programación de Canal 13, donde destacó los programas de “gran factura”, haciendo referencia al vínculo del ejecutivo con boletas en el caso SQM.

La rutina completa de Yerko imitando a Andrónico Luksic se puede ver aquí.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X