Inicio » TV chilena » Equipo

Yerko Puchento se baja del Festival de Viña: Daniel Alcaíno decidió a último minuto no presentarse 

El actor debía presentarse el lunes 20 en el escenario de la Quinta Vergara.

yerko-puchento-vina-1

Un balde de agua fría recibió esta mañana el Festival de Viña del Mar, luego de que el actor anunciará que su personaje “Yerko Puchento” no se presentaría en la Quinta Vergara. 

Alcaíno y Yerko Puchento debían mostrar su show el lunes 20 de enero, pero comunicó su decisión de cancelar su número al molestarse por los cambios en la parrilla luego que Maná cancelara su regreso a Viña del Mar. 

“Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”, informó la organización.  

“Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones. La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante”, agregaron.  

Yerko Puchento y Alcaíno habían vivido un complejo momento con el público mayoritariamente juvenil al que tuvieron que enfrentarse en Puente Alto hace unas semanas, que lo recibió tibiamente. Una situación que pudo repetirse en el Festival de Viña. 

Los humoristas que estarán en Viña del Mar, serán: Domingo 19, Pamela Leiva; Martes 21, Belén Mora; Miércoles 22, Rodrigo Villegas; Jueves 23, Fabrizio Copano y Viernes 24, Laila Roth. 

Más sobre TV chilena