Yuri candidateó a conocido comunicador chileno para convertirse en el próximo animador del Festival de Viña 2025

“Te felicito, de verdad espero que se cumpla, tú sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo”, dijo la cantante.

Guía de: TV chilena

Luego de que se informara que Mega, tras ser el único canal que postuló a la licitación, se adjudicara la transmisión del próximo Festival de Viña del Mar, las apuestas del público van hacia quienes serán los animadores.

Instagram

Ahora fue Yuri, invitada a MegaNoticias Alerta, quien sorprendió al revelar una curiosa pista sobre el futuro animador del certamen de la ciudad viñamarina para el próximo año.

En el estudio, la cantante mexicana invitó al público a su concierto que se enmarca en “Euforia Tour” y de paso se postuló como una posible artista para subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue cuando le solicitó al conductor de las noticias, Rodrigo Sepúlveda, que la llevara, puesto que él podría ser el nuevo animador del certamen.

“Te quiero pedir un gran favor, dicen por ahí las malas lenguas que estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña. Me tienes que llevar a Viña”, dijo la artista, según rescató el sitio Página 7.

Instagram

“Me tienes que llevar a Viña (…) me enteré de todo, los chismes también corren allá en México”, agregó.

Sepúlveda intentó evitar abordar el tema. Sin embargo, Yuri siguió comentando sobre las especulaciones sobre la posibilidad de la animación de “Sepu” en Viña.

“Te felicito, de verdad espero que se cumpla, tú sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana que se llevó la Antorcha”, dijo Yuri.

“Me identifico mucho contigo porque tú dices lo que mucha gente quiere decir, eres como yo, sin filtro”, sentenció la interprete de “Maldita primavera”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios