10 hijos de celebridades que lograron superar la fama de sus padres

Desde actores a cantantes, la lista cuenta con varios nombres estrellas.

Guía de: TV Internacional

En Hollywood, lo normal es ver cómo se traspasa el talento de generación en generación en familias famosas, y para estos progenitores es muy importante poder ver que las cualidades de sus hijos son descubiertas y aprovechadas y que incluso han llegado a ser mas exitosos de lo que ellos fueron, ya que los llena de un gran orgullo.  Varios de los hijos de grandes estrellas lograron superarlos en reconocimientos, fama y dinero, y aquí les presentamos 10 casos:

1. Charlie Sheen

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-charlie-sheen
Ha sido protagonista de muchas películas y, en su momento, el actor mejor pagado de la televisión, habiendo ganado 1,8 millones de dólares por episodio en la serie Two and a Half Men, logrando ganar mucho mas dinero y ser mucho mas famoso que su padre Martin Sheen. Su fama, eso sí, no siempre fue por su talento sino también por razones a su vida personal desenfrenada en la que involucraba sexo, drogas y alcohol.

2. Jennifer Aniston

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-jennifer-aniston
Jennifer Aniston, actriz de cine y televisión, se hizo famosa por su papel de Rachel en la serie Friends y a partir de ahí su carrera solo ha ido creciendo, más que la de su padre, John Aniston, quien trabajó en la serie de NBC Days of Our Lives.

3. Angelina Jolie

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-angelina-jolie
Una de las actrices con más éxito, ex esposa de Brad Pitt y reconocida en el mundo por sus múltiples actividades altruistas, ha logrado consagrar su éxito por encima del que logró su padre, el actor de cine Jon Voight.

4. Gwyneth Paltrow

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-Gwyneth-Paltrow
La famosa actriz, estrella de Skakespeare Enamorado, Iron Man y muchas películas más, ha sido ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y ha logrado brillar profesionalmente más que sus padres la actriz Blythe Danner y el fallecido director de cine Bruce Paltrow.

5. Dakota Johnson

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-dakota-johnson
¿Qué podría salir de la relación de dos grandes actores como Melanie Griffith y Don Johnson? su hija Dakota, quien protagonizó la saga de películas de 50 Sombras de Gray, superando en fama a sus progenitores.

6. Blake Lively

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-blake-lively
Alcanzó la fama por su papel en la serie Gossip Girl y a partir de ahí las puertas de Hollywood se abrieron para ella, dándole la oportunidad de trabajar en diversos films.  Su padre, Ernie Lively, también es actor pero no es tan conocido como su hija.

7. Jake y Maggie Gyllenhaal

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-Jake-Gyllenhaal-Maggie Gyllenhaal
Estos dos hermanos actores de cine son hijos del director Stephen Gyllenhaal y de la escritora Naomi Foner Gyllenhaal y sin duda en toda su trayectoria han logrado superar en fama y éxitos a sus padres.

8. Ben Stiller

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-ben-stiller
Ben superó la fama de su padre, actor y comediante Jerry Stiller, a través de su trabajo como actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, consiguiendo incluso un Emmy.

9. Emma Roberts

hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-emma-roberts
Esta actriz y cantante estadounidense, ha llegado a tener mas fama a su corta edad que su padre, el actor Eric Roberts.

10. Miley Cyrus

 hijos-de-celebridades-mas-famosos-que-sus-padres-miley-cyrus

Actriz y cantante, Miley Cyrus se hizo conocida como Hannah Montana y desde ahí la fama y éxito fueron creciendo, logrando mucho más que su padre, Billy Ray Cyrus, cantante de country en los años 90.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X