10 momentos inolvidables que marcaron un antes y un después en el género reality

Ok Magazine realizó un listado de los momentos más relevantes del género que ha marcado la última década en televisión.

Guía de: TV Internacional

1.- Verne Troyer y sus borracheras. El pequeño actor que interpretó a Mini Me en la saga Austin Powers fue participante del programa The Surreal Life de VH1. Durante toda la temporada se le vio abusando del alcohol y teniendo actitudes deplorables.

Internet.

2.- Snooki recibiendo un tremendo puñete en la cara. La pequeña protagonista de Jersey Shore recibió un golpe  de parte de un hombre que estaba en el mismo bar que los miembros del programa. Por la repercusión que tuvo este incidente el hombre incluso perdió su trabajo.

3.- En 1994, MTV lanzó al aire la tercera temporada de The Real World. Esta vez el escenario era San Francisco y por primera vez uno de los participantes era abiertamente gay. Durante el programa se descubrió que Pedro Zamora padecía sida y los espectadores pudieron seguir su lucha contra la enfermedad. Pedro murió después de que las grabaciones terminaran.

Internet.

4.- Quién no recuerda a la escocesa Susan Boyle y la sorpresa que le dio al mundo cuando mostró en Britain´s got talent la maravillosa voz que tenía. Una maravilla.

5.- Ashton Kutcher y sus bromas pesadas. Durante varias temporadas, el divertido actor hizo pasar penurias a sus colegas . Algunos terminaban riendo, y otros, como Justin Timberlake, llorando.

Internet

6.- Cómo olvidar a la famosa hija de Lionel, Nicole Richie inseminando artificialmente una vaca en The Simple Life, reality show que compartía con su entonces mejor amiga Paris Hilton.

Internet

7.- Con la llegada de la televisión de realidad llegamos a conocer más profundamente el  extraño mundo de los concursos de belleza infantiles en Estados Unidos. En el programa Toddlers and Tiaras una mamá, ni corta ni perezosa, decidió vestir a su pequeña hija con el traje de prostituta que ocupaba Julia Roberts en Pretty Woman. Fuerte.

Internet

8.- La mayor de las Kardashians ha transmitido internacionalmente su parto, no una, ¡sino dos veces! Ambos alumbramientos fueron grabados por las cámaras del canal E! Entertaiment y vistos por millones de personas.

9.- Así como Susan Boyle dio una agradable sorpresa con su bella voz, William Hung audicionando para American Idol nos hizo reír a todos con su falta de talento tanto en la canto como en el baile.

10.- Demostrando que hay personas que son capaces de hacer de todo por fama y dinero, los concursantes de Fear Factor fueron capaces de beber un vaso completo de un líquido indescriptible. Un asco.

Internet

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X