Inicio » TV Internacional » Equipo

10 Reality Shows que te engañaron completamente y te van decepcionar: Fueron una mentira absoluta

Una selección de programas que le dan la razón a la premisa de que: “En la televisión todo está arreglado”.

Desde el año 2000 en adelante, la televisión mundial se vio sorprendida por un fenómeno que cautivó a millones de personas en todo el planeta: los reality show.

Proyectos de TV que tenían como esencia el documentar qué pasaba con la vida de un grupo de personas desconocidas que eran sometidas a condiciones distintas a las que tenían antes del programa.

Se trata de un fenómeno internacional y en canales de TV cable, decenas de reality shows sedujeron a los televidentes.

No obstante, la esencia de este tipo de espacios poco a poco fue sometiéndose a la máxima de que “en la televisión está todo arreglado”. A eso se le sumó que el transcurso del tiempo tampoco ayudó: quedaron al descubierto sendas mentiras respecto al manejo que ejercían los canales sobre las historias que se mostraban en pantalla.

Acá, un listado de reality shows que de seguro te engañaron, ya que fueron una completa y absoluta mentira:

realitys

Todlers & Tiaras: No era un espacio que buscaba niñas con belleza, sino que familias conflictivas.

The Bachelor: Un programa que supuestamente intentaba formar una pareja. Lo cierto es que la producción usaba maniobras como darle alcohol a los concursantes para que estos fueran más amistosos.

realitys2

MTV Cribs: Programa que mostraba las casas de las celebridades. En este caso, el engaño era que muchas de las mansiones eran arrendadas por las figuras catalogadas de “emergentes”.

realitys6

A prueba de todo: Uno de los reality más famosos. Bear Grill se adentraba en la selva y sobrevivía como podía. La mentira estaba en que todas las situaciones eran recreadas.

 

realitys5

“El Aprendiz”: Los ganadores deberían manejar las empresas millonarias de Donald Trump, pero eso nunca sucedió.

realitys7

Pimp my ride: La idea era arreglar los autos casi de manera futurista. El problema es que los arreglos eran superficiales y a la larga un problema para el dueño del vehículo.

realitys8

Keeping Up with the Kardashians: Este reality era tan falso, que nadie vivía en la casa en donde se grababa el programa.

realitys9

MADE de MTV: Los participantes en verdad eran genios a quienes al principio los hacían parecer torpes y sin experiencia. La “evolución” terminaba con ellos como brillantes.

realitys10

The Real World: Ocupaba la misma técnica que The Bachelor.

night

Kitchen Nightmares: Gordon Ramsay en realidad nunca trató mal a los participantes. Todo era parte del “maquillaje” del programa.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X