Conozca a la primera transexual en protagonizar el show “Say yes to the dress”
- Alejandra Martín, ex guía de TV Internacional
- |
- Ver más de tv-internacional
Precious Davis hizo historia en la televisión el viernes pasado, al convertirse en la primera novia transexual (persona que cambió de sexo a través de una cirugía u otro tratamiento) en protagonizar un capítulo del famoso programa Say yes to the dress (Dile que sí al vestido), popular reality norteamericano en el cual un grupo de especialistas ayudan a una futura novia a elegir el atuendo perfecto para el gran día.
Precious, de 30 años, cuenta: “Mi vestido y mi matrimonio significan el comienzo de una nueva vida y de mi propia familia. No me veo a mi misma como una “bridezilla”, me veo como una persona comprometida con el momento y tomando las riendas de mi vida.”
En el programa, Davis, que actualmente trabaja en la Universidad Columbia de Chicago, contó que su difícil infancia la llevó a querer vivir una vida fiel a su verdad. También declaró sentirse orgullosa como una verdadera mujer que persigue sus sueños.
Más sobre TV Internacional
-
Ellen Degeneres publica dramático video: Está en medio de las inundaciones en California
La animadora de la TV internacional tiene una casa en Montecito, pueblo en el que además residen otras celebridades del espectáculo.
-
Jennifer Aniston reveló detalles de su relación con Brad Pitt y lo que espera del amor
La actriz se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal.
-
La incómoda escena íntima de Kaley Cuoco en “The Flight Attendant”: “No sabía qué hacer”
La actriz hizo la sentida confesión en una reciente entrevista.
-
Así se veía Selena Gómez antes de ser famosa: Video te sorprenderá
Conoce cómo era antes de convertirse en una de las mas grandes celebridades hoy en día.

