A 25 años del estreno de Beverly Hills 90210, así lucen sus protagonistas hoy.

En 1990 se estrenó esta exitosa serie que contaba la historia de dos hermanos recién llegados a la glamorosa ciudad de Los Ángeles.

Guía de: TV Internacional

Beverly Hills 90210

 

Han pasado 25 años desde que Beverly Hills 90210 llegó a las pantallas y se convirtió en un fenómeno global. Sus protagonistas alcanzaron la fama y durante los años que duró la serie se mantuvieron con status de estrellas mundiales, hoy, más de dos décadas después así lucen y en esto están:

Brandon Walsh – Jason Prietsley

Beverly Hills 90210

Actualmente tiene 46 años y después de finalizada la serie nunca más volvió a gozar de la misma fama. Participó en algunas películas de Hollywood, pero sin mayor importancia. Esta casado y tiene dos hijos.

 

Brenda Walsh- Shannen Doherty

Beverly Hills 90210

Famosa por su fuerte y confrontacional carácter, Doherty abandonó la serie a mediados de los 90. Participó en la serie Charmed, pero también la abandonó por problemas con sus compañeras de reparto. Hace poco anunció que padece de cáncer mamario.

 

Dylan Mckay – Luke Perry

Beverly Hills 90210

El chico malo de la serie tiene hoy 49 años. Divorciado y padre de dos hijos, se le pudo ver realizando papeles menores en producciones de Hollywood como El Quinto Elemento o en series como Oz.

 

Kelly Taylor- Jennie Garth

Beverly Hills 90210

A sus 43 años, Jennie recientemente contrajo matrimonio por tercera vez , tras un muy público divorcio con el actor de la saga Crepúsculo, Peter Facinelli. Es vegetariana y madre de tres hijas. Protagonizó el sitcom “What I Like About You” junto a Amanda Bines y tuvo su propio reality show en VH1.

 

Steve Sanders- Ian Ziering

Beverly Hills 90210

Después del éxito de la serie, Ziering debió buscar otros rumbos y se desempeñó como stripper en Las Vegas. A sus 51 años volvió a ver la fama recientemente al convertirse en protagonista de la cinta de culto Sharknado.

 

Donna Martin – Tori Spelling

Beverly Hills 90210

La hija del productor de la serie, vive una vida bastante polémica. Su marido, padre de sus cuatro hijos tuvo una muy pública infidelidad el año pasado y decidieron compartir su reconciliación con el mundo entero a través de un reality show.

Recientemente tuvo un accidente en un restaurante de Los Ángeles donde sufrió graves quemaduras, de las cuales aun se está recuperando.

 

David Silver – Brian Austin Green

Beverly Hills 90210

Últimamente el actor ha hecho noticia por casarse, y divorciarse de la famosa actriz Megan Fox, con la cual comparte dos hijos. Han sido contadas las veces que se le ha vuelto a ver en pantalla.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X