A los 60 años, Miguel Bosé habla por primera vez en TV sobre la crianza de sus 4 hijos

El cantante es padre de Diego y Tadeo de, 6 años; y de Telmo e Ivo, de 5.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Muy reservado se ha mostrado siempre Miguel Bosé a la hora de hablar de sus hijos. No fue hasta hace muy poco que se supo que no eran dos, como todo el mundo pensaba, si no cuatro los herederos que tiene el cantante español,  Diego y Tadeo de 6 años, y Telmo e Ivo de 5.

Bosé, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, MTV Unplugged, pasó por el programa El Hormiguero donde habló por primera vez largo y tendido sobre la paternidad y sus retoños: “Diego, el mayor, es muy creativo, hace performances y vive en un mundo aparte; Tadeo es la mente brillante, muy organizado, todo lo sabe; Ivo tiene muy claro que de mayor quiere ser el señor que cuida los huesos de los dinosaurios; y el cuarto, Telmo el más pequeño, siempre va corriendo, yo creo que este me trae la medalla olímpica no sé de qué, pero me la trae”.

“En todas las manadas hay un líder y en esta depende. Si hay alguna maldad yo ya sé que es Ivo. Él lo que hace es embaucar al más listo que es Tadeo. Ellos dos urden el plan e involucran a Diego que ante la propuesta de embarcarse en una aventura, acepta. Y detrás va el “perrito”, que dice y yo qué, entonces los tres le aceptan y así lo cogen de víctima. Son unos cabrones”, contó entre risas.

Precisamente para guardar su privacidad, el cantante actualmente reside en Panamá junto a sus hijos quienes se han visto en público en contadas ocasiones.

Miguel Bosé – Bambú (con Fonseca) – MTV Unplugged (Videoclip Oficial)

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X