Inicio » TV Internacional » Equipo

Actor de Stranger Things relata cómo vive los spoilers a meses del estreno de la tercera temporada

Los fans están sedientos de información, pero reaccionan de un modo inesperado.

Internet.

Esta semana se liberó el tráiler de la tercera temporada de la exitosísima serie de Netflix, Stranger Things, dejando a los fans sedientos de información sobre que ocurrirá con Eleven y sus amigos. Lo cierto es que todavía quedan varios meses para el estreno, y los protagonistas de la serie deben convivir con las continuas preguntas sobre el tema. El último en referirse a este tema ha sido David Harbour, quien interpreta a Hopper,  personaje que a finales de la segunda temporada se convirtió en el flamante padre adoptivo de Eleven.

“Es divertido porque al principio todos quieren saber cosas, pero cuando vas a empezar a contar algo dicen ‘¡No, no me cuentes nada, no quiero saberlo! Esto pasa porque Stranger Things es una historia tan interesante que todo el mundo quiere vivir la sorpresa, quieren conservar la ignorancia para vivir la experiencia. Es una serie tan sorprendente, tan interesante, que la gente tiene la intriga, pero a la vez quieren proteger ese viaje que es sentarse a ver la nueva temporada”, contó en el late show español El Hormiguero.

Sobre la trama de la tercera entrega, solamente adelantó: “Sucede en el verano de 1985, cuando los niños no tienen colegio. Hay piscinas, barbacoas, fuegos artificiales y también hay amor en el aire. Los niños ya no son tan pequeños y eso genera mucha confusión a un sheriff como yo, que no quiere ver a su hija crecer y eso le tortura más que cualquier Demogorgon”.

La tercera temporada de Stranger Things llegará a las pantallas de Netflix en el mes de julio.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X