Actor de “Vikingos” protagoniza fuerte altercado en un avión y es arrestado por autoridades

El irlandés Jonathan Rhys-Meyers tuvo una fuerte pelea con el personal de tripulación y su esposa.

Guía de: TV Internacional

Actor Vikingos altercado avión

Jonathan Rhys-Meyers, quien interpreta al Obispo Heahmund en la popular serie Vikingos protagonizó esta semana un lamentable episodio mientras viajaba en avión junto a su esposa. En evidente estado de ebriedad, según cuentan los testigos, decidió comenzar a fumar un cigarro electrónico en pleno vuelo, acción que fue inmediatamente interrumpida por el personal del avión.

El actor, de 40 años, reaccionó violentamente y terminó teniendo una fuerte pelea con su esposa, la también actriz Mara Lane. El avión, que iba desde Miami con destino a Los Ángeles, realizó un aterrizaje de emergencia y el actor fue arrestado por las autoridades. Horas mas tarde fue puesto en libertad sin cargos debido a que no hubo violencia física involucrada en el altercado.

“Ocho meses de sobriedad y un día desafortunado en el avión. Íbamos a Sudamérica para trabajar en sus problemas de ira que resultan en este tipo de episodios. Cuando se encuentra en esa situación, no tiene la cabeza preparada para entender la repercusión de sus acciones y la necesaria respuesta a ellas. Jonathan se disculpa por las molestias causadas a los que viajaban ayer con nosotros. Nosotros no nos enfadamos. Yo solo le pedí que no usase sus cigarrillos electrónicos, como me habían dicho las azafatas, pero él no estaba siendo él mismo, me hablaba de manera muy maleducada. Estaba fuera de sí”, escribió Lane en su cuenta de Twitter, tratando de justificar los lamentables eventos.

Actor Vikingos altercado avión

Jonathan Rhys-Meyers y Mara Lane.

Actor Vikingos altercado avión

Jonathan Rhys-Meyers en la serie “Vikingos”.

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X