Actores que alcanzaron el estrellato después de los 40 años: El chileno Pedro Pascal lidera el listado

Una recopilación de historias que probablemente no conocías y que resultan inspiradoras.

Guía de: TV Internacional

Las historias de éxito son inspiradoras, pero lo son aún más, las de grandes celebridades cuya fama se generó después de mucho trabajo y admirable perseverancia.

Actores conocidos hoy en día, como Steve Carell , Pedro Pascal, Viola Davis, entre otros, vivieron en relativo anonimato hasta entrada la mediana edad. Ellos no renunciaron a sus sueños, y aquí te contamos algunos de los que finalmente tocaron la fama después de los 40.

Pedro Pascal

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_9

El actor chileno, nacido en Santiago, ha logrado ser reconocido a nivel global a sus 45 años gracias a su papel en “The Mandalorian” de Disney+.  Muy pocos hasta ese momento sabían de su carrera. Pero, antes de convertirse en el mandaloriano, Pascal estuvo trabajando en varias producciones, como “Game of Thrones”, en donde apareció en la cuarta temporada como el príncipe Oberyn Martell. También, en Netflix participó en la serie “Narcos” como agente de la DEA.  Recientemente, junto a “The Mandalorian”, debutó como el supervillano Maxwell Lord en la película Wonder Woman 1984.

Samuel L Jackson

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_8

Al escuchar el nombre Samuel L Jackson uno piensa que este actor ha estado desde siempre en el cine, pero no fue hasta los 43 años que obtuvo su primer papel importante en Jungle Fever en 1991. Así a sus 46 años, saltó a la fama con su rol de Jules Winnfield en Pulp Fiction.  Forma parte del Universo Marvel, la franquicia de Star Wars, y es uno de los actores favoritos de Quentin Tarantino.

Melissa McCarthy

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_7

A esta actriz no solo puedes recordarla de su paso por “Gilmore Girls” y de su participación en películas como Identify Thief, The Heat y Spy. Pero fue hasta sus 41 cuando con su actuación en la película Bridesmaids catapultó su fama.

Steve Carell

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_6

Muchos podemos recordar a Steve Carell en su papel de Michael Scott en “The Office”. Pero vería llegar toda su fama con la película The 40-Year-Old Virgin, a sus 43 años.

Christoph Waltz

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_5

Christoph Waltz venia trabajando desde los 80′ en papeles en películas y programas de televisión alemanes. No obstante, el actor no llegaría a hacerse famoso mundialmente hasta que cumplió 53 años, con su papel del coronel Hans Landa en Inglorious Bastards de Quentin Tarantino, actuación que le haría ganar su primer Oscar.

Octavia Spencer

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_4

Octavia Specner estuvo trabajando en pequeños papeles antes de saltar a la fama, desde dramas legales hasta películas de superhéroes. Pero, su gran oportunidad llegaría a sus 41 años cuando ganó un Oscar por su papel en The Help.

Tommy Lee Jones

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_3

Tommy Lee Jones tuvo muchos papeles, pero pequeños antes de que saltara a la fama en la película The Fugitive, que le valió además una nominación al Oscar. En ese momento, Lee tenía 47 años.

Kim Cattrall

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_2

La actriz estuvo trabajando mucho a lo largo de los 80′ en producciones como Police Academy, Big Trouble in Little China y Mannequin, papeles que no la llevaron a la fama como si lo hizo su papel Samantha Jones, en “Sex in the City”, en 1998, cuando Cattral tenía 42 años.

Morgan Freeman

celebridades_que_llegaron_a_la_fama_pasados_los_40_1

Morgan Freeman tuvo su papel principal en Street Smart el cual lo llevaría a la fama y por el cual obtuvo una nominación al Oscar, en ese momento el actor tenía 50 años. Hoy Freeman se encuentra entre los que más dinero gana en Hollywood ocupando el puesto número siete con 4.500 millones de dólares en taquilla a lo largo de toda su carrera.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios