Actriz de “La Pequeña casa en la Pradera” es hoy una millonaria y famosa influencer

A 46 años del estreno, así esta hoy la pequeña Alicia Sanderson de "La Familia Ingalls".

Guía de: TV Internacional

La-familia-ngalls-La-actriz-Kyle-Richards-hoy-a-sus-51-anos-es-millonaria-e-influencer-1

Kyle Richards, ha estado actuando desde que era niña. Consiguió su primer papel a la edad de cuatro años, trabajó en películas y programas de televisión, entre esos La familia Ingalls en la que hizo el papel de Alicia Sanderson Edwards, una niña de Walnut Grove que quedaba huérfana y fue adoptada por el señor Edwards y su esposa Grace.

La-familia-ngalls-La-actriz-Kyle-Richards-hoy-a-sus-51-anos-es-millonaria-e-influencer-2

46 aos han pasado desde el paso por la pradera, hoy Kyle tiene 51 años y una carrera de actriz, en producciones como ER, CSI y Days of Our Life, además es miembro principal del programa de televisión “The Real Housewives Of Beverly Hills” y actualmente se encuentra trabajando en su papel en la nueva secuela de Halloween, Halloween Kills, que se piensa estrenar este año 2020.

La-familia-ngalls-La-actriz-Kyle-Richards-hoy-a-sus-51-anos-es-millonaria-e-influencer-3

Escribió además un libro llamado “La vida no es un reality show: manteniéndolo real con el ama de casa que lo hace todo”.  Y participa activamente en la lucha contra el cáncer, Kyle compitió en “The New Celebrity Apprentice”, en representación de la organización benéfica Children’s Hospital Los Angeles. No ganó pero terminó en el doceavo lugar logrando recaudar 25,000 dólares para su caridad.

La-familia-ngalls-La-actriz-Kyle-Richards-hoy-a-sus-51-anos-es-millonaria-e-influencer-4

También se convirtió en una gran influencer, tiene mas de 3 millones de seguidores en Instagram y su propia linea de ropa KYLE + SHAHIDA, la cual tuvo excelentes críticas en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado.

 

En su vida personal Kyle se encuentra casada con Mauricio Umansky quien es fundador y director de una de las grandes empresas inmobiliarias del país y además es madre de cuatro hijas:  Portia, Alexia, Sophia y Farrah Aldjufrie, la hija de Kyle de su primer matrimonio.

La-familia-ngalls-La-actriz-Kyle-Richards-hoy-a-sus-51-anos-es-millonaria-e-influencer-5

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios