Actriz de RBD mostró su drástico cambio físico luego de bajar 79 kilos

Recordada además por su actuación en Rebelde, hoy la actriz muestra su gran cambio físico.

Guía de: TV Internacional

Estefanía Villareal, la actriz de RBD que interpretó a Celina Ferrer, ‘Ceci’, fue un personaje que llegó a ser muy querido por los fans debido a su simpatía y carisma.  El que fuera la mas gordita del grupo no le importaba tanto como ser la mejor amiga de Mia Colucci con quien estaba en el colegio Elite Way School.

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-1

Cuando Estefanía llegó a ‘Rebelde’ tenía 17 años y era su primer trabajo como actriz, el cual la llevó a hacerse conocida en el mundo y fue el trampolín que la impulsó hacia nuevas oportunidades televisivas. Ha trabajado en algunas telenovelas como “Y mañana será otro día”, “Despertar Contigo”, “Un refugio para el amor”, “La Rosa de Guadalupe”, “Yo no creo en los hombres” por la que fue nominada a Mejor Actriz Juvenil en los premios TVyNovelas, entre muchas otras producciones.

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-7

La transformación física de la actriz comenzó en el 2013, cuando mejoró sus hábitos alimenticios y se sometió a fuertes entrenamientos.  Y en el 2018 decidió cambiar de carrera para dedicarse al modelaje de grandes marcas internacionales, además de convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino, demostrando que todas las mujeres son hermosas sin importar su talla.

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-2

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-4

Hoy Estefanía tiene 33 años y durante todo este tiempo lleva 79 kilos de peso perdido y el cambio radical en su físico se nota muchísimo, así lo mostró la revista TVyNovelas esta semana en unas fotografías que muestran su impresionante reducción de peso y las cuales compartió la actriz en su Instagram.

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-5

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-3

Estefanía publicó un motivador mensaje en su Instagram sobre su transformación: “Con muchísimo amor te digo esto, el trabajo empieza dese adentro. Yo también tengo estrías y me daba mucha pena. El trabajo empieza desde adentro, dejemos de criticarnos”.

actriz-de-rbd-rebelde-bajo-79-kilos-fotos-estefania-villarreal-6

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios