Actriz mexicana reveló detalles del romance que tuvo con Luis Miguel

Erika Buenfil contó los detalles se su relación junto al “Sol de México”

Guía de: TV Internacional

La actriz mexicana Erika Buenfil, protagonista de la telenovela “Marisol”, confesó en una entrevista que ella tuvo un romance con el cantante Luis Miguel cuando ella tenía 40 años y él 33.

Ruborizada con las preguntas sobre Luis Miguel, Erika contó que el actor siempre tuvo un buen trato hacia ella, pero ella sabía que no sería nada serio y que solo era para divertirse.

erika-buenfil-y-luis-miguel

“No, ya sabíamos que o sea con él, yo desde el principio dije: ‘no, pues esto es para salir un rato y ya’, no, sí vaya yo nunca pensé que vaya a casarme, hijitos y yo siempre he sido muy ubicada”, dijo la actriz.

Sobre Luis Miguel contó: “Es un tipazo. Es el Sol […] Ahí ‘tonteamos’, pero no, yo creo que él es un rey en todo el sentido de la palabra, es un gran cantante, es un gran hombre, un caballero y ya, pero hasta ahí”.

En una entrevista al programa Hoy, Erika dijo que había sido una experiencia muy bonita, que se dio entre los años 2002 – 2003.  Y que Luis Miguel realmente es un hombre fascinante y muy guapo y en esa época estaba en su mejor momento.

erika-buenfil-y-luis-miguel-2

Erika también contó que las citas con Luis Miguel eran algo difícil de olvidar: “Cuando te invita a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto, desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo. Es un videoclip, nos daba la madrugada bien padre y sigues platicando y vas de lugar en lugar, entonces si fueron momentos muy bonitos”.

erika-buenfil-y-luis-miguel-3

La actriz mexicana sin miedo a ser expuesta, tiene la esperanza de que en la serie de Luis Miguel incluyan algo de lo que fue esta relación:  “Yo creo que yo no soy una historia importante y si he de salir, he de salir en el final de la segunda temporada”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios