Adam Levine, cantante de Maroon 5, es atacado con una “bomba” de azúcar

Se encontraba firmando autógrafos antes de entrar al set de Jimmy Kimmel Live.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Adam Lavine, vocalista de la banda Maroon 5, se tomó algunos minutos para firmar autógrafos para sus fans que lo esperaban a la entrada del estudio de Jimmy Kimmel Live, donde estaba invitado, cuando sin razón aparente una persona le arrojó un paquete de azúcar en la cara, creando un total desconcierto entre los que estaban presenciando la escena.

Una vez lanzado el proyectil, Levine se retira rápidamente del lugar acompañado por sus guardias de seguridad, mientras los fanáticos comienzan a gritar enfurecidos hacia el agresor, quien también es retirado de la escena.

Representantes del show de Jimmy Kimmel declararon para Hollywood Reporter que “apenas sucedió el desafortunado evento, las personas encargadas de seguridad del programa alertaron a las autoridades y a la policía de Los Ángeles, quienes acudieron inmediatamente al lugar”

Más tarde, las autoridades confirmaron que el agresor habría sido la misma persona que la semana pasada lanzó una roca a Daywne “The Rock” Johnson.  Que Levine haya sido atacado con azúcar, haciendo alusión a su ultimo gran éxito, la canción Sugar, puede que no haya sido una coincidencia después de todo.

 

Internet.

Internet. Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X