Adam Levine deja a The Voice por inconformidad con el programa y envía mensaje muy emotivo a Blake Shelton

Adam Levine deja una silla roja en The Voice por desacuerdos con el nuevo formato del programa.

Guía de: TV Internacional

Quedó una silla libre en The Voice.  Adam Levine, después de 16 temporadas decidió dejar el show de competencias, según informó el presentador de televisión Carson Daly.

Personas del programa dicen que a Adam no le gustaron las nuevas reglas en esta temporada, las cuales no garantizaban que por lo menos un intérprete de cada equipo de entrenadores pudiera avanzar a los playoffs en vivo. El Live Cross Battles de la temporada 16, que reemplazó a los Knockouts, cortó el equipo de Levine a la mitad, por lo que pasó de tener 8 a 4, y al final lo dejó con cero cantantes en las semifinales.

The Voice - Season 16

Levine mostró su molestia cuando cantó con gran desgano en la presentación de NBC Upfront en Radio City Music Hall el pasado 13 de mayo, donde sobre el escenario mostró su apatía frente a sus jefes de la estación televisiva cantando casi inmóvil en el escenario.

Paul Telegdy, co-presidente de NBC Entertainment, vio la actuación de Adam y, según varias fuentes, no estaba para nada feliz de que el cantante se mostrara tan indiferente frente a las personas (anunciantes) que eran quienes pagaban su gigantesco salario anual de $US26 millones.

Debido a esa actitud quisieron despedirlo inmediatamente, algo que al final no sucedió, ya que se llegó a un mutuo acuerdo para su salida.

A través de instagram, el cantante dedicó unas palabras a su equipo en The Voice: adam-levine-rolling-stones

“Hace unos 8 años, Mark Burnett nos convenció para que nos apuntáramos a este espectáculo en el que te sientas en una gran silla roja con la espalda alejada de los cantantes en el escenario. Primero gracias Mark.¨

“No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo o hacia dónde iba. Después del primer día de rodaje, me quedé sentado, aturdido. Me dije a mí mismo “aquí hay algo de magia”. Definitivamente, algo está sucediendo ”. Se convirtió en una experiencia que da forma a la vida que estará cerca de mi corazón para siempre. Gracias NBC por registrarme. Me siento verdaderamente honrado de haber sido parte de algo que siempre apreciaré por el resto de mi vida”.

“Gracias a todos los entrenadores con los que me he sentado en esas sillas. Esa es una experiencia compartida que es singularmente nuestra. Tenemos eso para la vida. Gracias a todos los que apoyaron este largo y extraño giro a la izquierda en un lugar al que nunca pensé que iría”.

“Gracias Carson Daly por cuidar a los músicos y asegurarse de que nuestros zapatos estuvieran atados y de que tuviéramos nuestras loncheras. Tú eres la columna vertebral de esto y te apreciamos más de lo que sabes “.

Agradeció a otras personas del equipo del programa y terminó dedicando unas palabras a su gran amigo:

“Y, BLAKE FUCKIN ’SHELTON. No podría ocultar mi amor por ti si lo intentara. Seriamente. Lo intenté. No puedo hacerlo. Nuestra amistad es y siempre será una para los libros.  Sea lo que sea esta experiencia surrealista, estoy feliz de poder vivirla contigo. Eres mi hermano de por vida”.

blake y adam

“Kelly y John, cuida al vaquero y estoy seguro de que volveré a saludarte muy pronto. Mucho amor para ambos. Y, por último, para todos los fieles fanáticos de la voz, literalmente no hay show sin ustedes. Para mí, era hora de seguir adelante. Su apoyo ha significado TODO. Y, por último, me gustaría agradecer a mi manager Jordan por convencerme de que vaya a esa reunión. Qué viaje tan increíble. Muchas gracias a todos “.

Una silla grande para ocupar, sin duda, y ahora, ¿quien bromeará con Blake Shelton?

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X