Adolescente transgénero protagonizará su propio reality show

Jazz Jennings, de 14 años, contará su historia en un docureality que emitirá el canal TLC.

Guía de: TV Internacional

Jazz Jennings nació con la anatomía de un niño, sin embargo, ella siempre se sintió como una mujer. A los cinco años, con el completo apoyo de su familia se presentó al mundo como una niña y desde ese momento ha liderado una lucha por defender los derechos de las personas transgénero alrededor del mundo.

Jazz-Jennings

El año pasado, fue elegida entre los 25 adolescentes más influyentes por la revista TIME y recientemente se conoció la noticia de que el canal TLC producirá un docu reality sobre su vida.

“Jazz es conocida como una activista, pero ella es algo mucho más importante: una adolescente, con un corazón grande y valiente que vive una vida difícil pero increíble ” declaró Nancy Daniels, productora general de TLC, según reporta Daily Mail.

Actualmente, Jennings, de 14 años cursa noveno grado y vive una vida tranquila junto a su familia. A los 18 años, podrá someterse a una cirugía de cambio de sexo, lo cual la permitirá vivir con una anatomía femenina.

En una entrevista reciente, Jazz habló sobre los problemas que enfrenta actualmente siendo una adolescente transgénero: Me gustan algunos chicos de mi colegio, pero yo no le gusto a nadie. Me preocupa, por que se que no es por que no soy linda, yo sé que soy linda. Mis amigos me lo dicen. Mis amigas siempre hablan de los chicos que les gustan pero yo trato de no involucrarme en eso.

“La idea del show es celebrar la diversidad para así poder ayudar al mundo a vivir sin prejuicios” contó Marjorie Kaplan, directora de TLC. Las grabaciones del show ya comenzaron y está planeado el estreno para finales de este año.

Internet.

Internet.

Internet.Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X