Anne Hathaway se robó las miradas con su avanzado embarazo en el estreno de la serie “Modern Love”

La actriz demostró elegancia con un traje de Óscar de la Renta.

Guía de: TV Internacional

Anne Hathaway se robó las miradas con su avanzado embarazo en la alfombra roja del estreno de su serie “Modern Love”, vestida con un hermoso atuendo de Óscar de la Renta.

anne-hathaway-embarazada-3

La actriz de 36 años, llegó hasta el evento luciendo su cabello con una raya en el medio y recogiendo este con una coleta baja. Además, vistió un top asimétrico de un solo hombro y un volante crema con caída, lo que combinó con un par de pantalones blancos rectos casi en el mismo tono que el top. Así, el conjunto dio la ilusión de que fuera una misma pieza.   En sus pies llevó unos delicados tacones de tiras de oro.

anne-hathaway-embarazada-1

Hathaway se maquilló los ojos con un toque de sombra marrón y usó el pintalabios rojo que tradicionalmente ocupa.  Como accesorio, usó un juego de collar de bronce y aretes.  También, Anne decidió dejar afuera del top original de la firma el detalle del broche negro en 3D y alargó un poco la caída para que el volante péplum cubriera bien su pancita de embarazada.

anne-hathaway-embarazada-2

“Modern Love” es una serie de Amazon Prime Video que llevará a la pantalla algunas de las historias de amor que estuvieron en la columna del periódico New York Times.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X