Anthony Bourdain le dejó a su hija Ariane, de 11 años, una millonaria herencia

El chef dejó los recursos que había reunido a su pequeña y la madre de ésta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El pasado 8 de junio los fanáticos de la televisión, la comida y los viajes tuvimos que lamentar la triste partida de Anthony Bourdain, chef estadounidense de 61 años que se hizo famoso, primero como escritor y, después, como conductor del ya clásico programa No Reservations, que lo llevaba alrededor del mundo para conocer platos típicos y costumbres de cada país. Dueño de un gran carisma, Bourdain era un personaje muy querido por el público.

A casi un mes de su triste deceso, se ha dado a conocer qué pasará con su herencia: en su mayoría quedará destinada a su hija Ariane, de 11 años y a la madre de ésta, Ottavia Busia-Bourdain, ex mujer de Anthony. Según informa Cooperativa, el chef dejó 425.000 dólares en efectivo y ahorros, 35.000 dólares en una cuenta de corretaje, 250.000 dólares en propiedades personales y 500.000 dólares en intangibles, que incluye regalías y remanentes por su trabajo en televisión.

Un activo no menor, debido a la cantidad de viajes que hacia por su trabajo, eran sus millas de volador frecuente, las cuales quedaron destinadas a su ex mujer, al igual que efectos personales como vehículos, muebles, y libros.

Bourdain mantenía una relación desde 2016 con la actriz italiana Asia Argento.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X