Anthony Bourdain y Nigella Lawson juntos como jueces en nuevo reality de cocina

The Taste llegará a Chile a través de las pantallas de Fox Life.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Hace algunos años ya que en la televisión hubo una fiebre por los chefs. Conocimos a Anthony Bourdain y caímos rendidos a sus pies por su actitud de rock star, ex drogadicto, deslenguado y lo entretenido que era su show, No Reservations en el cual simplemente viajaba por el mundo comiendo comidas típicas de los diferentes países. Incluso cuando fue el turno de Chile, el país colapsó con la visita del cocinero, siendo hasta portada de diarios.

Por otro lado, está la bella Nigella Lawson, esa mujer con voz de ángel que cocina exóticos platos desde su impecable cocina londinense. Sin embargo, por muy tierna que sea su apariencia, no se ha quedado atrás con las polémicas. El verano pasado tuvo un bullado divorcio del empresario británico Charles Saatchi que incluyó fotos de ambos agrediéndose físicamente en plena calle y acusaciones de abuso de sustancias ilegales.

Estos dos personajes llegan juntos a la pantalla como jueces del Show “The Taste”, un programa que nuevamente busca al mejor chef dentro del grupo de participantes con la particularidad de que estos serán evaluados a ciegas, es decir, no se sabrá quien ha cocinado qué.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X