Así es la vida de lujos sin límites de las niñas Kardashian-Jenner: ¿No será demasiado?

Las madres no reparan en gastos para satisfacer a estas pequeñas.

Guía de: TV Internacional

Las 6 niñas que hoy, a su corta edad, disfrutan de vidas llenas de lujos y glamour financiadas por la familia Kardashian-Jenner, son: Stormi; hija de Kylie; Penélope, hija de Kourtney; North y Chicago, hijas de Kim; True, hija de Khloé; y Dream, hija de Rob.

vida-de-lujos-ninas-kardashian-jenner-2

Para estas niñas nacer dentro de un clan como este en el que el lujo y riqueza son parte del día a día, les ha permitido tener cosas y vivir momentos realmente únicos en los que son como unas princesas de cuento de hadas.

vida-de-lujos-ninas-kardashian-jenner-1

Para sus celebraciones de cumpleaños, no importa la edad, siempre tendrán un tremendo evento de lujo en el que invitan a famosos y llevan a otro nivel las decoraciones, ya que fácilmente pueden convertirla en un parque de diversiones o llenarlas por completo de flores.

vida-de-lujos-ninas-kardashian-jenner-3

herederas-kardashian-1 herederas-kardashian-2 herederas-kardashian-3

Entre sus pertenencias tienen bolsos personalizados marca Dior y Louis Vuitton, cuyo valor es de miles de dólares, además de ropa de marcas muy costosas y diseños estrafalarios.

vida-de-lujos-ninas-kardashian-jenner-4

Las pequeñas van de vacaciones a valles nevados o costas de Europa, a los cuales llegan en yates de lujo o jets privados.

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner siempre ha destacado por tener en su haber lujosos autos, los cuales compran fácilmente, y sus hijas no podían quedarse atrás, por lo cual ya disfrutan manejar a su corta edad autos mini de marcas de lujo como Mercedes Benz y Bentley.

La psicología podría decir que acostumbrar niños a este tipo de cosas excesivas hará que no valoren nada en un futuro y se vuelvan personas muy caprichosas y exigentes.  Si esto es así o no, lo cierto es que estas madres le dan todo el lujo que quieran a sus hijas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de True Thompson (@truethompson.xx) el

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X