Así es Óscar Jaenada, el actor español que da vida al odiado Luisito Rey en la serie Luis Miguel

A sus 43 años, tiene a toda Latinoamérica repudiándolo por su magistral interpretación del gran villano del momento: Luisito Rey.

Guía de: TV Internacional

Óscar Jaenada Luisito Rey

Todas las personas que llevan casi dos meses siguiendo fielmente “Luis Miguel: la serie”, tenemos algo en común: el “odio” hacia su padre, Luisito Rey, villano absoluto de la historia que presenta Netflix. El responsable de estos sentimientos generalizados es el actor español Oscar Jaenada, quien interpreta al fallecido cantante de manera magistral. Con 43 años, el actor no es una novedad en las pantallas mexicanas, ya que interpretó en 2014 al ícono mexicano, Mario Moreno Cantinflas.

“Es la lógica sensación de interpretar a un personaje como éste, es un asco grande por él, lógicamente no comparto ni el 90 por cierto de lo que es él. Sólo traté de representarlo lo mejor posible, no lo juzgo, traté de empatizar con él. Cada uno de los actores hizo su trabajo y al final del día pudimos sacar adelante un proyecto”, cuenta Jaenada en entrevista para Excelsior México sobre interpretar a un personaje tan despreciable.

“No hace falta ser padre para asquearse por esto. Buscamos hacer un trabajo en la serie, pero yo estoy en contra de la exposición artística o social de los menores. Estoy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, agrega. Jaenada es padre del pequeño Aran, nacido en 2011.

Totalmente diferente a como lo podemos ver cada domingo, así luce Jaenada en su vida diaria:

Óscar Jaenada Luisito Rey

Óscar Jaenada Luisito Rey

Óscar Jaenada Luisito Rey

Óscar Jaenada Luisito Rey

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X