Así fue el imperdible y espectacular show de “Hermanos a la Obra” en Chile

Los hermanos Scott sorprendieron con un evento llenos de risas y entretención.

Guía de: TV Internacional

Con un teatro Teletón lleno con personas de todas las edades, y un público muy expectante por el show, los gemelos Scott de “Hermanos a la Obra” se presentaron por primera vez en Chile.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-7

Con una muy animada Virginia de María como presentadora, la cual hizo clic rápidamente con los espectadores, comenzó el show. Posteriormente, entraron a escenario los hermanos Drew y Jonathan Scott bajo gritos y aplausos incesantes de la gente. Jonathan partió diciendo que estaba buscando una futura esposa en Chile, lo que incrementó los gritos de todas las mujeres en el Teatro Teletón. Añadió, además, que le encantaría poder grabar Property Brothers en esta hermosa ciudad.show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-2
El dúo no hablaba en español, así que la presentadora hacía preguntas que eran traducidas por auriculares a los canadienses y ellos daban sus respuestas en inglés, las que la propia conductora daba a conocer a los presentes. Aunque dejaron salir algunas palabras como ‘cerveza’, en un tono que se escuchaba muy gracioso.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-3
La primera parte del evento fue una entrevista a los hermanos sobre múltiples temas. Drew contó por ejemplo que cuando tenían solo 7 años, comenzaron su primer negocio en el que decoraban colgadores de ropa, negocio que incluso tuvo exportaciones a China.

Los gemelos partieron a sus 18 años comprando su primera casa a un módico precio, la renovaron, mejoraron y vendieron por una elevada suma, y ahí se dieron cuenta que había un negocio que explorar.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-5
Como anécdota contaron que en la nueva temporada del programa el esposo de una de las familias era chileno, y otra, en la que en una ocasión Jonathan encontró una serpiente gigante viva.

Otra de las preguntas fue cual sería la casa de sus sueños, a lo que Drew respondió que no importa el lugar, incluso pudiendo ser Chile, solo le importaría es poder estar con su esposa. Respuesta a la que de inmediato Jonathan (en broma) empezó a hacer como que vomitaba. A la misma consulta el constructor dijo que la casa de sus sueños sería un castillo renovado por él, con algunos caballos… “Algo sencillito” completó Virginia de María a manera de broma.

Cuando se les preguntó que cual cosa le harían el uno a la casa del otro, Drew dijo que le haría un closet grande en una pieza bajo llave solo para poner su ropa, ya que cuando él le presta ropa a su hermano, él se la apropia. Jonathan, en tanto, dijo que él pondría unos muros muy altos en el patio de la casa de Drew ya que suele hacer yoga desnudo y los vecinos no deberían ver eso.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-4
Sobre su capítulo favorito, contaron que fue el que grabaron en New Orleans posterior al huracán Katrina, más que nada por la situación dramática en la que una familia tenía su casa destruida y tenían que dormir en colchones en el suelo, así que ellos llegaron, arreglaron, renovaron, les dieron todos los muebles entregando un montón de felicidad a esa familia que lo había perdido todo.

Dieron 3 consejos para que los usemos al momento de buscar una casa. Primero el lugar, debe estar cerca de los lugares mas frecuentados, ya sea trabajo, colegio, supermercado, transporte. Lo segundo, saber cuales son los problemas que tiene la propiedad antes de irnos a vivir allí, para tener la oportunidad de arreglarlos antes. Y número tres, casarse con un constructor!

A la pregunta de Virginia, sobre una solución para que no se desgaste tanto la casa que está llenas de niños, mascotas y cosas, para que perdure mas tiempo, Jonathan dio una inolvidable y graciosa solución: “Toma a tu hijo favorito y deshazte de lo demás”. Pero fuera de broma, contaron que lo ideal era elegir materiales de buena calidad, en cuanto a la seguridad de los hijos, elegir mesas redondas, muebles multipropósito para almacenar juguetes o cosas y mantener un orden.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-6
Los hermanos a la obra además interactuaron con el público, en diferentes actividades, como un acto de magia realizado por Jonathan, competencias en equipos entre hermanos de decoración, bailaron cueca también, en el que hicieron su mejor intento por hacer el menor ridículo posible, algo que la audiencia disfrutó mucho.

show-hermanos-a-la-obra-tour-chile-8
Virginia les entregó de regalo a los gemelos la bandera de Chile y una camiseta de la selección chilena para cada uno, la cual se pusieron de inmediato. También pasaron a saludar la esposa de Drew, Linda Phan, su tercer hermano, JD, y su prometida. Finalmente, cerraron el show bailando con la canción de Drew Desperate Reno (adaptación de la canción Despacito de Luis Fonsi), dejando a un público muy contento y satisfecho con su espectáculo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X