Así luce hoy Alessandra Guerzoni, la hermosa Vinka de “Romané”

Conoce el presente de la actriz chileno-italiana.

Guía de: TV Internacional

Las teleseries “La Fiera”, “Pampa Ilusión” y “Romané, tienen a una actriz en común: Alessandra Guerzoni.

asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-4

La chileno-italiana, destacada por su belleza y actuación, aún permanece en la mente de muchos televidentes, quienes no se olvidan de algunos de sus papeles mas emblemáticos: Es el caso del de Vinka en “Romané”.

En la teleserie, Alessandra hacia el papel de una mujer gitana de carácter fuerte cuyo marido, “Lazlo California”, era un apostador compulsivo.

asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-1

Otros de sus estelares lo tuvo en el “El Circo de las Montini” en el que hacia del papel de Natacha, una rusa cuyo talento era la gimnasia.

Después de estas dos producciones, se ausentó de la pantalla por siete años para regresar a Italia, su país natal.

asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-3

En 2009, sin embargo, apareció la oportunidad de trabajar en la novela “Cuenta conmigo” donde hizo el papel de Loretta Serafini.

Alessandra ha trabajado además en teatro y en cine, en producciones como “The Stranger”, “Calzones rotos”, entre otras, y su labor más reciente es en “Helga y Flora” en donde hace el papel de Clara, dueña de Hotel Nuble.

asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-2

En una entrevista este año para Fotech, la actriz contó más sobre este papel en el que se encuentra trabajando: “Clara es una mujer enigmática, misteriosa, sofisticada y elegante. Llegó a Kerren siendo una muchachita, por lo tanto conoce la historia y los secretos de ese pueblo. Además, es una gran tarotista. Es una especie de casandra, que reinterpreta el pasado para descodificar el presente y de alguna forma adelantarse e intuir el futuro. Lo que no sabe, lo ve en sus cartas y lo intuye desde su corazón”.

Sigue trabajando en Chile en la actuación en papeles cada vez mas desafiantes, los que dejan ver un amplio espectro de sus capacidades interpretativas.

asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-5 asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-6 asi-se-ve-la-actriz-Alessandra-Guerzoni-romane-7

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios