Asi luce hoy Cynthia, la amiga nerd de “Malcolm in the Middle”: No la reconocerás

La actriz Tania Raymonde ha crecido desde su actuación en la exitosa serie de televisión.

Guía de: TV Internacional

asi-se-ve-cynthia-serie-malcom-in-the-middle-el-del-medio-1

La recordada Cynthia de la serie de televisión ‘Malcolm in the Middle’, quien era la niña rara del colegio que estaba enamorada del protagonista, fue interpretada por la actriz Tania Raymonde quien hoy tiene ya 32 años.

asi-se-ve-cynthia-serie-malcom-in-the-middle-el-del-medio3

Tania se ha dedicado no solo a cuidar de su cuerpo y tener una figura envidiable, la cual muestra en redes sociales, sino que además comparte con sus fans su hobby favorito el cual es pintar y dibujar en lo cual tiene mucho talento.

 

Raymonde nació en Los Ángeles, California el 22 de marzo de 1988, y es actriz. Uno de sus primeros papeles fue en la serie Malcolm in the Middle, mas adelante en 2002 Tania actuó en la película ‘Children on Their Birthdays’ y al año siguiente interpretó a Lauren O’Keefe en la serie ‘The O’Keefes’ durante siete episodios.

asi-se-ve-cynthia-serie-malcom-in-the-middle-el-del-medio6

También tuvo algunas apariciones en las series ‘Es Tan Raven’, ‘La Teoría del Big Bang’, ‘Goliath’, CSI, 90210 y ‘Lost’ entre muchas otras, y su último trabajo en la película ‘Deep Blue Sea 3′ en donde hace de la Dra. Emma Collins.

asi-se-ve-cynthia-serie-malcom-in-the-middle-el-del-medio4

Tania Raymonde en ‘Deep Blue Sea 3′

La serie ‘Malcolm in the Middle’ cuyo primer capítulo se transmitió en el 2000,  hoy ha regresado gracias a Amazon Prime, una oportunidad para que los fans vuelvan a vivir las aventuras de la loca y disfuncional familia Wilkerson.

asi-se-ve-cynthia-serie-malcom-in-the-middle-el-del-medio2

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios