Así luce hoy Janice, una de las parejas más recordadas de Chandler en Friends, 16 años después

Esto ha sido de la vida de Maggie Wheeler años después del final de la serie mas icónica de todos los tiempos.

Guía de: TV Internacional

Friends, fue la serie de televisión mas gigante que vivió grande que tuvo NBC de 1994 a 2004, y que aún tiene millones de fanáticos en todo el mundo.  Entre las muchas relaciones amorosas que se vivieron en la serie como la de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston),o de Mónica ( Courteney Cox ) y Chandler (Matthew Perry).  También hubieron otras relaciones que se recuerdan por los personajes únicos, como fue el caso de Janice (Maggie Wheeler) y su atracción magnética con Chandler.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-6

Janice entró y salió de los episodios durante los diez años que duró el programa, siempre con su característico tono nasal, risa única y su “Oh. My. God” que se convirtió en su eslogan, la actriz ofreció una actuación destacada junto al actor  Matthew Perry  como la novia intermitente de Chandler Bing.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-8

El público conoció a Janice justo cuando Chandler estaba tratando de dejar de salir con ella, pero ella regresaba, una y otra vez, poniendo en completo pánico a Chandler incluso en el final cuando aparece Janice como una potencial vecina de al lado.

Maggie siempre recuerda con gran agrado su personaje: “Bueno, me encantó todo lo relacionado con interpretar a ese personaje porque, en primer lugar, poder ser tan molesto sin pedir disculpas es muy divertido”, le dijo Junkee el año pasado.

Han pasado muchos años desde que conocimos a Janice Hosenstein, y la belleza discreta de la actual Maggie Wheeler puede sorprenderte.  Ahora ya sin el cabello esponjoso, el maquillaje y la voz nasal de su personaje de Friends, Maggie es completamente distinta.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-9

Friends no ha sido su único trabajo, también a lo largo de los 90 y principios del 2000, sus actuaciones más notables incluyeron otros papeles televisivos recurrentes, como Linda en Everybody Loves Raymond y Anita en Ellen, también hizo de Marva en The Parent Trap.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-4

También ha tenido algunos papeles de invitada en programas como Will & Grace, Californication y Maro, además de un papel protagónico en el corto cómico “Rehén de vacaciones”.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-5

Algo que quizás no sabías es que Maggie además es una actriz de doblaje extraordinaria y ha trabajado en proyectos de televisión como The Comic Strip, Archer, The Epic Tales of Captain Underpants y Justice League.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-3

Otra de sus pasiones es cantar en coros, Wheeler cofundó el Golden Bridge Community Choir con un enfoque en la música sudafricana, australiana y asiática, algo que le permitió sacar un álbum a capella.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-2

En el amor Wheeler goza de la compañía del escultor Daniel Borden Wheeler con quien se casó en 1990 y con quienes tiene dos hijas ya adultas.

asi-luce-janice-de-la-serie-friends-16-años-despues-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios