Así luce hoy Jason Priestley, la recordada estrella de Beverly Hills 90210

El actor está de vuelta en la televisión con el exitoso drama cómico "Private Eyes".

Guía de: TV Internacional

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-5

El actor Jason Priestley saltó a la fama a principios de la década de 1990 interpretando a Brandon Walsh. en el popular drama adolescente Beverly Hills, 90210, pero mucho ha cambiado desde el debut de la serie.

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-1

Priestley, de 51 años, está de vuelta en la televisión en la cuarta temporada del drama cómico “Private Eyes”, que protagoniza junto a Cindy Sampson, el programa trata de un equipo de investigación que resuelve casos en Toronto, Canadá.

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-6

El nativo del norte de Vancouver ha dirigido múltiples episodios del programa y le interesa ir detrás de la cámara más a menudo.  En una entrevista con la agencia de noticias PA contó: “Me identifico con ese 100%. Siento que mis días de jugar a ser un corazón joven están definitivamente en el espejo retrovisor.”

“Sólo estoy tratando de mantener algún tipo de apariencia de atractivo para poder aferrarme tan ligeramente a una carrera frente a la cámara, pero eventualmente voy a tener que renunciar a ella”.

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-4

Además de “Private Eyes”, el actor también trabajó en “Call Me Fitz”, varias películas y además producirá en Canadá el próximo thriller “Fear The Worst”, una película que cuenta la historia de un padre divorciado cuya vida tranquila se rompe cuando su hija de 16 años desaparece misteriosamente.

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-2

En su vida personal, Priestley es hoy un hombre de familia. En 2005, se casó con Naomi Lowde, con quien ahora tiene dos hijos: Ava y Dashiell.

asi-luce-hoy-Jason-Priestley-3

Y como padre, y con sus hijos en mente, fue que el actor decidió ser portavoz del programa Buy a Cup, Give a Cup 2020, en donde por cada taza de compota de manzana comprada, una se dona a una de las 1.809 escuelas de todo el país.

Así que seguiremos viendo a Jason Priestley ya sea detrás de cámaras o actuando, pero aún hay mucho camino más por ver del actor.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios