Así luce hoy la pequeña Renesmee de ‘Crepúsculo’ a sus 19 años

La hija de Bella y Edward ha crecido y hoy es una talentosa actriz de Hollywood.

Guía de: TV Internacional

Los fans de la saga de Crepúsculo nunca olvidarán a Renesmee, hija de Bella Swan y Edward Cullen, mitad vampiro y mitad humana, interpretada por la actriz Mackenzie Foy cuando tenía solo 11 años de edad y en la que actuó junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, con quienes ha seguido en contacto.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-2

Mackenzie reveló a Entertainment Tonight que todavía habla con sus padres de Crepúsculo:  “Eran personas increíbles. Tengo tantos recuerdos maravillosos trabajando con ellos y saliendo con ellos. Así que trato de hablar con ellos”.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-8

Mackenzie ha crecido y hoy tiene 19 años, acumulando varios papeles protagónicos en la pantalla grande. Además de su participación en ‘The Conjuring’ e ‘Interstellar’, también ha sido voz de varios personajes animados en películas como ‘The Little Prince’ y ‘The Boxcar Children’.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-1

Sin embargo, el papel por el que ha sido mas reconocida ha sido el protagónico en el film ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ de Disney. A finales del año pasado, además, terminó las grabaciones de ‘Black Beauty’.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-4

Junto a su rol de actriz, es modelo de marcas como Polo Ralph Lauren y Guess Kids, entre otras. Se graduó de la escuela secundaria el año pasado y celebró con orejas de Mickey Mouse con diamantes de imitación en su gorra, pues es fanática de Disney, lugar a donde va con frecuencia.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-5

La joven actriz tiene una cuenta en Instagram con más de 1 millón de seguidores, en donde comparte momentos de su vida y carrera, como por ejemplo su gusto por el taekwondo.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-3

En 2018 le contó al Daily Mail: “Mi infancia ha sido normal, divertida. Salgo con amigos y hago cosas de la escuela secundaria como ir a bailes y partidos de fútbol”.

Asi-luce-Renesmee-de-Crepusculo-hoy-7

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios