Así luce hoy la protagonista original de “Sabrina, la bruja adolescente” a sus 45 años

Melissa Joan Hart fue la actriz que en los años 90 encarnó uno de los roles más famosos de la televisión.

Guía de: TV Internacional

Cuando Melissa Joan Hart cumplió 20 años ya había protagonizado dos series. Primero interpretó al personaje principal en ‘Clarissa lo explica todo’ de Nikelodeon (1991-1994) y cinco años después, volvió a conseguir el papel principal en ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_2

Hart no fue la primera opción para el papel, Sarah Michelle Gellar sí. Pero esta actriz decidió dejar de interpretar a una bruja para enfrentarse a los vampiros en el programa ‘Buffy the Vampire Slayer’.

En ese entonces Hart ya había experimentado el éxito en la televisión y de hecho la actriz tenían en sus planes alejarse de Hollywood antes de convertirse en Sabrina.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_6

“Cuando era una adolescente, estaba muy consciente del estigma de estrella infantil. La gente triunfará en un proyecto, y luego es muy difícil trabajar después de eso. Nunca esperé que este fuera un trabajo para toda la vida”, contó la actriz a Glamour en 2020. “Pensé que tenía suerte de tener un programa, Clarissa, y que la universidad me llevaría a mi próxima carrera”.

“Shirley Temple fue un gran modelo a seguir para mí”, continuó. “Ella pasó a ser embajadora en Ghana y Checoslovaquia y se involucró en la política y crio a su familia. Ella renunció a los 20, así que pensé, lo dejaré a los 20. Pero luego mi carrera siguió adelante cuando Sabrina golpeó.”

Hart se divirtió sus días de Sabrina, incluso fuera del set, así lo contó en su libro de memorias que publicó en 2013 “Melissa lo explica todo: cuentos de mi vida anormalmente normal”. Ahí Hart reveló que tomó éxtasis en la Mansión Playboy en 1999, se besó con una chica e hizo una sesión de fotos para Maxim estando drogada. “Esa fue mi tercera o cuarta vez con éxtasis”, admitió la estrella.  Hart acudía a fiestas junto a grandes celebridades como Britney Spears, Justin Timberlake, JC Chasez y Tori Spelling.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_1

Muchos fueron los rumores de que su carrera se fue en picada por el consumo de drogas, llegando a trabajar bajo los efectos de estos estupefacientes.  Después de Sabrina tuvo participaciones en el cine en ‘Drive Me Crazy’, ‘CarGo’, ‘Backflash’, ‘Recess: School’s Out’, ‘Batman Beyond: Return of the Joker’, ‘God’s Not Dead 2′, ‘Satin’, ‘Nine Dead’ y ‘Jesus, Mary and Joey’.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_4

En una entrevista con Glamour, la actriz confesó que no valía la pena adaptarse al ideal de belleza de Hollywood, y decidió cambiar el rumbo de su vida, así que decidió casarse, tener tres hijos y dedicarse a un trabajo que la satisfacía mas que era la dirección y producción.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_7

Siguiendo los pasos de su madre se dedicó entonces a dirigir y producir en televisión y cine, algunos de sus trabajos han sido: ‘So Weird’, ‘Taina’, ‘Young Sheldon’, ‘Melissa and Joey’, ‘Schooled’, ‘The Goldbergs’, ‘The Santa Con’, ‘The Watcher in the Woods’, ‘Once Upon a Main Street’ y ‘Feliz NaviDAD’ entre otras.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_5

Hart se casó en Florencia, Italia, con el músico de la banda Course of Nature, Mark Wilkerson, y formó una familia. Actualmente la actriz acaba de cumplir 45 años y vive con su esposo y sus tres hijos: Mason, Braydon y Tucker.

asi_luce_hoy_sabrina_la_bruja_adolescente_a_sus_45_anos_3

Se dedica a tiempo completo a su familia y retomó la vida religiosa que sus padres le habían enseñado desde que era niña.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios