Así luce hoy “Mi bella genio”: ¿Bárbara Eden realmente tiene 89 años?

La actriz que cumplió 89 años, luce mucho más joven de la edad que tiene.

Guía de: TV Internacional

barbara-eden-89-anos-mi-bella-genio-cumpleanos-7

Jeannie, el personaje principal de la clásica serie de televisión “Mi bella genio”, era simplemente mágica. Era una genio un genio de 2000 años brillante, divertida, alegre y profundamente emocional, por todo esto Tony (Larry Hagman) el astronauta que se convierte en su amo, termina finalmente enamorándose y casándose con ella.

barbara-eden-89-anos-mi-bella-genio-cumpleanos-6

A mas de 50 años desde que salió por primera vez de su lámpara mágica, Barbara Eden cumplió 89 años y se ve mejor que nunca, así lo compartió su equipo de redes sociales por medio de una foto impresionante de ella en Instagram.

barbara-eden-89-anos-mi-bella-genio-cumpleanos-4

La actriz posó con un top rosa con mangas sueltas y pantalones del mismo color y unas sandalias de tacón bajo en una playa de arena.   Barbara recogió su cabello rubio en un moño suelto y como accesorios llevaba grandes pendientes de aro.

barbara-eden-89-anos-mi-bella-genio-cumpleanos-3

En la leyenda de la foto, la describieron como “la eterna dama de la botella”.  Los comentarios no demoraron en llegar, los fanáticos reaccionaron fascinados con la fotografía ante lo fabulosa que se veía la leyenda de la televisión.

Entre los comentarios se podían ver: “Barbara ¿cuál es tu secreto ??? ¡¡¡No envejeces en absoluto !!! “, “Ahora tiene 89 años y todavía se ve fantástica”, agregó otro.  “Aún eres tan linda” y “El cumpleaños más feliz para la única Jeannie. ¡Sigue tan hermosa como siempre!” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

barbara-eden-89-anos-mi-bella-genio-cumpleanos-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios