Así se ve “Armando Mendoza” de ‘Betty la fea’ a sus 51 años: Este es el presente del actor Jorge Enrique Abello

El personaje de Armando todavía es recordado por los fieles fans de la teleserie.

Guía de: TV Internacional

El 25 de octubre de 1999 el canal RCN estrenó lo que sería una de las telenovelas mas emblemáticas de la televisión colombiana: ‘Yo soy Betty, la fea’.

betty-la-fea-armando-mendoza-5

La telenovela gozó de tanto éxito que ha tenido distintas adaptaciones en países del mundo como Brasil (‘Bela, a Feia’), México (La fea más bella) y Estados Unidos (‘Ugly Betty’, ‘Betty en NY’), entre otros.

‘Yo soy Betty, la fea’ contaba la historia una jovencita no muy agraciada físicamente que se llamaba Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretado por Ana María Orozco), una talentosa economista de la que otras personas se burlaban por su aspecto físico. Pero con el tiempo ella demuestra a toda la empresa sus capacidades y el jefe de la compañía, Armando Mendoza (el actor Jorge Enrique Abello), se enamora de ella.

betty-la-fea-armando-mendoza-2

betty-la-fea-armando-mendoza-3

Ya mas de veinte años han pasado desde que terminó la telenovela, y aquel galán de ‘Betty la fea’ hoy tiene 51 años. Se unió al elenco cuando tenía solo 31 años y tras actuar en esta producción continuó su carrera como actor. Actualmente se encuentra como estrella invitada, haciendo el papel de Armando Mendoza en el remake de ‘Betty en NY’.

betty-la-fea-armando-mendoza-4

betty-la-fea-armando-mendoza-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X