Asia Argento despedida de Factor X Italia, tras acusaciones de abuso sexual contra un menor de edad

La actriz italiana, líder del movimiento #MeToo, fue sacada de su espacio televisivo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La semana pasada, el mundo quedaba impactado al leer las declaraciones de Jimmy Bennet, quien aseguraba haber sufrido acoso sexual por parte de la actriz Asia Argento en el 2013, cuando él tenía tan solo 17 años, y ella 37. No solamente eso, la italiana habría pagado 380.000 dólares al joven por su silencio.

Sky Italia y Freemantle Media Italia, productoras de Factor X Italia, concurso donde Argento es jurado, fueron categóricas a través de un comunicado de prensa, donde declaraban: “Si lo que escribe hoy en día el New York Times se confirmase, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantleMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento”.

Posteriormente, las productoras cumplieron sus advertencias y Argento no volverá a ser parte del jurado del programa, que regresa a la pantalla el 6 de septiembre.

La actriz emitió un comunicado hablando sobre el asunto, donde desmiente haber tenido relaciones con el actor mientras este era menor de edad, pero sí asume haberle pagado la suma de dinero, para ayudarlos con sus dificultades económicas.

Este es el enésimo capítulo de una secuencia de eventos que me causa una gran tristeza y que constituyen una persecución de larga duración. Por tanto, debo oponerme a estas acusaciones faltas y tomaré las iniciativas necesarias para protegerme ante las instancias competentes“, declaró Argento.

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X