Augusto Schuster: Vea su imitación de Michael Jackson que triunfa en Argentina

El joven se encuentra partipando en el programa "Tu Cara Me Suena".

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

En Chile conocimos a Augusto Schuster por su participación en teleseries juveniles como Amango y Corazón Rebelde, pero por estos días el actor la está rompiendo al otro lado de la cordillera por su exitosa participación en el programa Tu Cara Me Suena.

En este show, las celebridades deben ponerse en la piel de conocidos artistas, bailando y cantando ellos mismos, todo un desafío.

Al contrario que otros personajillos que han tenido muy deficientes participaciones en programas argentinos, Schuster se está luciendo obteniendo el apoyo del jurado y el cariño incondicional del público.

@SchusterOKLa semana pasada se coronó como ganador de la gala con una tremenda actuación rememorando a Michael Jackson y su hit Billie Jean, moonwalk incluído.

El veredicto del jurado fue tajante: Es una reencarnación, es impresionante la fidelidad, el talento, el equilibrio… Es como volver a ver a Michael Jackson.

Las redes sociales manifestaron su apoyo al chileno inmediatamente y él aprovechó para agradecer a todos sus fans y mostrar su alegría por el triunfo.

 

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X