Aylén Milla sufre un descuido en Gran Hermano y queda en topless al aire

Milla se encontraba conversando con compañeras cuando subió un brazo y sufrió el percance.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La modelo argentina Aylén Milla viajó hasta España para entrar al reality show Gran Hermano Vip 5, donde participa su novio, el italiano Marco Ferri. Fue mientras conversaba con algunas compañeras de encierro que vivió un impasse que la dejó con un pecho al descubierto, momento que rápidamente se ha viralizado a través de la red.

Internet.

Aylen entró al encierro en el que se encuentra su pareja para conversar sobre el estado de su relación debido a que a el italiano se le ha visto muy cariñoso con su compañera, la presentadora Alyson Eckmann. 

“Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba súper nervioso… Super cute el día de los enamoradores escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí, en Chile, como una divina, solita. Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mí. Sí, tú, el de ‘ahora no ha pasado nada’. Venga, que las dobles caras no me las como yo. Gente, es simple: quien nada hace nada teme, grábenselo en la cabeza. Aplica a todo”, escribió Milla en sus redes sociales sobre el tema.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X