Aylén Milla sufre un descuido en Gran Hermano y queda en topless al aire
- Alejandra Martín, ex guía de TV Internacional
- |
- Ver más de tv-internacional
La modelo argentina Aylén Milla viajó hasta España para entrar al reality show Gran Hermano Vip 5, donde participa su novio, el italiano Marco Ferri. Fue mientras conversaba con algunas compañeras de encierro que vivió un impasse que la dejó con un pecho al descubierto, momento que rápidamente se ha viralizado a través de la red.
Aylen entró al encierro en el que se encuentra su pareja para conversar sobre el estado de su relación debido a que a el italiano se le ha visto muy cariñoso con su compañera, la presentadora Alyson Eckmann.
“Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba súper nervioso… Super cute el día de los enamoradores escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí, en Chile, como una divina, solita. Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mí. Sí, tú, el de ‘ahora no ha pasado nada’. Venga, que las dobles caras no me las como yo. Gente, es simple: quien nada hace nada teme, grábenselo en la cabeza. Aplica a todo”, escribió Milla en sus redes sociales sobre el tema.
Más sobre TV Internacional
-
Ellen Degeneres publica dramático video: Está en medio de las inundaciones en California
La animadora de la TV internacional tiene una casa en Montecito, pueblo en el que además residen otras celebridades del espectáculo.
-
Jennifer Aniston reveló detalles de su relación con Brad Pitt y lo que espera del amor
La actriz se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal.
-
La incómoda escena íntima de Kaley Cuoco en “The Flight Attendant”: “No sabía qué hacer”
La actriz hizo la sentida confesión en una reciente entrevista.
-
Así se veía Selena Gómez antes de ser famosa: Video te sorprenderá
Conoce cómo era antes de convertirse en una de las mas grandes celebridades hoy en día.

