Betty La Fea y Don Armando se reencuentran a 15 años del final de la teleserie

Betty La Fea se ha convertido en una teleserie de culto, parte esencial de la cultura popular de prácticamente toda América Latina.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Quince años han pasado ya desde que la historia de amor entre los personajes Beatriz Pinzón Solano y Don Armando llenara nuestras pantallas. Betty La Fea se convirtió en una teleserie de culto, parte esencial de la cultura popular de prácticamente toda América Latina.

Recientemente, sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello tuvieron un reencuentro, ya que coincidieron en la entrega de los premios Tv y Novelas de Colombia. Abello, quien fuera Armando Mendoza en la ficción, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento con todos sus seguidores.

@jeabello

@jeabello

Desde el final de Betty La Fea, en 2001,  ambos actores han seguido sus carreras actorales en Colombia, pero nunca más han compartido la pantalla.

Abello se ha destacado en la versión colombiana de la serie Grey’s Anatomy, llamada A corazón abierto. Orozco, por su lado, se ha dedicado a las series y las telenovelas. Ademas el año pasado sorprendió a todos sus seguidores protagonizando una sexy sesión fotográfica a sus 42 años.

@jeabello

@jeabello

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X