Beverly Hills 90210 vuelve a la TV tras 19 años y estas son las imágenes de sus protagonistas

Beverly Hills 90210 regresará con casi todos sus personajes originales.

Guía de: TV Internacional

Diecinueve años le tomó a los actores de Beverly Hills 90210, uno de los programas mas vistos en la televisión, reunirse nuevamente para sacar un reboot de la serie.

beverly-hills-90210-1

beverly-hills-90210-3

El canal Fox mostró las primeras imágenes del elenco compuesto por Shannen Doherty (Brenda), Gabrielle Carteris (Andrea), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Dona), Ian Zierin (Steve) y Brian Austin Green (David) que traerá a las pantallas el renacimiento de Beverly Hills 90210.

El único ausente será Luke Perry (Dylan, en la serie), fallecido en marzo a los 52 años, tras un derrame cerebral.

El primer episodio de la serie se emitió el 4 de octubre de 1990 y el último, el 17 de mayo de 2000.

Video con los protagonistas y el anuncio del lanzamiento:

 

Esta serie de ficción obtuvo mucho éxito en los años 90 y contaba sobre la vida de unos jóvenes que eran de familias acomodadas y vivían en un exclusivo sector de la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

Tori Spelling compartió con el canal E! que “técnicamente no es un reinicio porque siento que todos lo han visto. Queremos vernos interpretando a nuestros personajes, así que lo que estamos haciendo es que todo el elenco está tocando versiones elevadas de ellos mismos”.

FOX anunció que partirá con seis episodios el 7 de Agosto y promete un guión muy intenso sobre la vida de los personajes.

La intro de la serie, en los 90:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X