Inicio » TV Internacional » Biografía

Guía de: TV Internacional

La televisión para muchos es una vía de escape, para otros un medio para informarse, divertirse, para reunirse con otros, para aprender cosas. Personalmente la uso para todo, nací en la época de los 70 y he podido ver la evolución de la televisión y el cambio en la influencia que ha tenido sobre las personas, siendo partícipe también de esta evolución.

Hoy en día existen miles de canales por todo el mundo, en el 2014 eran mas de 15.000 canales. A eso se pueden sumar las transmisiones web, redes sociales, etc. Soy crítica de cada cosa que veo en la televisión, internamente lo evalúo, creo que todos lo hacemos de cierta manera, pensamos qué programa más aburrido, o qué noticia tan impresionante o, a veces, cambiamos de canal solo para no tener que ver o escuchar algo.

Pero siempre está la constante necesidad de estar enterado. Me gusta escribir, soy diseñadora de profesión, y por mucho tiempo estuve trabajando en medios de comunicaciones en Chile y Colombia, fui creadora de las secciones de Maternidad y TV Chilena para Guioteca y me integro ahora, nuevamente, en TV Internacional.