Inicio » TV Internacional » Biografía

Guía de: TV Internacional

La caja tonta, le dicen, ese gran y sofisticado aparato que desde la década del 60 nos ha acompañado día tras día mostrándonos lo bueno, lo malo, lo bonito y lo no tanto.

Me llamo Alejandra, tengo 30 años y como a la mayoría de nosotros la televisión me ha acompañado durante toda la vida. Fanática de las series animadas en mi infancia, Heidy y Marco acompañaban en las tardes de frío.

MTV  fue el compañero ideal durante una adolescencia rebelde alimentándome de videos de bandas como Guns and Roses, Nirvana o Pearl Jam, verdaderas obras de arte de la época.

Y ahora, en la edad más madura, cuando las obligaciones y el cansancio muchas veces hacen que los horarios no sean los más comunes, los late shows me hacen reir cuando todo lo que quiero es descansar.

Los invito a descubrir conmigo los contenidos más interesantes que la televisión internacional tiene para ofrecer. Entrevistas, chascarros, espectáculos, polémicas, peleas, si es bueno, aquí va a estar. Si merece la pena, creanme que lo voy a encontrar y se lo voy a mostrar.

Vamos, prendamos a la vieja amiga.

On.