Blake Lively, actriz de Gossip Girl, será la protagonista de una serie sobre la moda en Nueva York

La recordada Serena van der Woodsen de Gossip Girl volverá a la televisión.

Guía de: TV Internacional

Blake Lively se hizo famosa por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, en la que se mostraba cómo era la vida de la gran élite de Manhattan en Nueva York. La serie planea su regreso, pero con nuevos personajes y aún no se confirma si participará en el remake. Sin embargom Blake tiene otros planes por el momento.

blake-lively-serie-1

Así lo ha dio a conocer la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke: “Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake… y estamos hablando y desarrollando una serie.  No está listo, pero está ambientado en Nueva York y será sobre moda”, informó.

blake-lively-serie-3

Esta serie estaría perfectamente hecha para la actriz de 31 años que siempre ha sido reconocida por su destacado estilo e impresionantes atuendos, resaltando siempre como una de las mejor vestidas en varias alfombras rojas donde ha estado.

blake-lively-serie-4

El proyecto estaría recién en sus inicios y aún falta que definan el nombre y fecha de estreno. Por el momento, Blake Lively se concentra en disfrutar su embarazo número tres junto al actor Ryan Reynolds.

blake-lively-serie-2

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X