Blake Lively relató embarazoso momento que vivió cuando conoció a Obama

La guapa actriz contó como su relación con grandes personajes del mundo de la moda la obligó a tomar clases de etiqueta.

Guía de: TV Internacional

Lively Obama

 

Blake Lively debe ser una de las actrices más elegantes y distinguidas en la actualidad, pero según ella, es todo una gran mentira ya que se siente como Jack Dawson en la película Titanic: “No se qué tenedores utilizar en las comidas elegantes. Soy como Jack Dawson en Titanic  y simplemente quiero irme porque no pertenezco a esos lugares”, relató la rubia en el programa Late Night with Seth Meyers.

Según publicó la página E!Online, Lively contó que había decidido tomar clases de etiqueta para estar a la altura de las circunstancias, pero que no logró muy buenos resultados, ya que cuando tuvo la oportunidad de conocer al presidente, Barack Obama vivió una situación muy embarazosa a causa de los nervios.

Estaban todos estos líderes mundiales y yo no sabía por qué me habían invitado. Conocí a Obama y tenía todo mi discurso planeado. Él se presentaba a todo el mundo y estaba hablando sobre la forma en que iban a cambiar al mundo. Se acercó a mí y yo simplemente dije: ‘Hmm… ¡Esperanza!’ (Haciendo referencia al slogan de campaña que utilizó Obama). Fue como si yo pidiera esperanza para mí misma. Fue terrible.” contó la protagonista de Gossip Girl.

Pero la historia no termina ahí: “Lo único que se me ocurría contarle era que, cuando se postuló como presidente, él le había dejado un mensaje de voz a mi esposo, y que mi esposo lo había borrado porque en ese momento Obama sólo era senador. ‘Bueno, él no sabía que tú serías presidente’, agregué empeorando las cosas. Entonces le pregunté si podía dejarle un mensaje a mi esposo y él me pidió que le diera mi teléfono, pero le respondí que lo habían confiscado al ingresar en el lugar. Me instó a que lo buscara y yo le dije que pidiera él que me lo buscaran, que él era el presidente. Así que empezó a gritar desde la mesa, ‘Alguien busque el teléfono de Blake’. Entonces estaba toda esta gente pensando, ‘¿Qué hace esta chica pidiendo su teléfono? Seguro tiene que tomarse selfies o tuitear’. Estaba tan avergonzada. “

Blake Lively y el actor Ryan Reynolds se casaron en 2013 y este año fueron padres de una niña a la que llamaron James.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X