Blake Lively y los fabulosos looks que ha llevado al MET Gala: La actriz sabe cómo lucir bien

Blake Lively ha destacado por su originalidad en los diseños que ha usado en todas sus apariciones en la MET Gala.

Guía de: TV Internacional

La Met Gala es y ha sido una divertida noche para la moda, llena de glamour y grandes diseños basados en distintas temáticas, en donde las celebridades de Hollywood y diseñadores salen a mostrar lo mejor.

blake-lively-todos-los-looks-met-gala

Entre los famosos que han pisado la alfombra de la gala, se encuentra Blake Lively, quien por su papel en la serie Gossip Girl se convirtió en un ícono de la moda. Desde 2008 ha sido una asistente regular al evento gracias a su popularidad y elegancia.

Este ha sido el impresionante paso de Blake Lively por la MET Gala:

2008 – Superheroes: Fashion and Fantasy

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2008

Para su primer paso por la Gala del Costume Institute, Lively se fue a lo seguro usando un vestido strapless negro de alta costura sin tirantes, de bajo emplumado y guantes a juego cortos diseñado por Ralph Lauren.

2009 - The Model as Muse: Embodying Fashion

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2009

Blake dio en el clavo en su segunda Gala con un vestido Versace azul con un escote, de una sola manga y abierto desde el muslo hasta abajo.

2010 - American Woman: Fashioning a National Identity

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2010

Tras enamorarse del color de su vestido del año anterior, Lively lució la misma tonalidad en un mini vestido asimétrico Marchesa en la Gala del 2010.

2011 - Alexander McQueen: Savage Beauty

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2011

En 2011 fue cuando Blake Lively ganó la MET Gala por primera vez, con un vestido con diseño túnica de Chanel.

 

2013 - Punk: Chaos to Couture

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2013

Blake Lively se puso al nivel de la alta costura con este vestido de Gucci sin tirantes, con el que se veía increíble, acertando nuevamente en sus elecciones para la Gala.

2014 - Charles James: Beyond Fashion

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2014

Lively estaba en su mejor momento glamoroso y muy feliz en su vida amorosa junto a Ryan Reynolds, y así la vimos brillar con el vestido desnudo con lentejuelas de Gucci con escote y capa larga que combinaba perfectamente con sus ondas despeinadas.

2016 - Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2016

Debido a la temática, casi todos acudieron a la MET Gala de ese año con vestidos metálicos como robots, pero no así Lively, quien destacó con su diseño floral de Gucci.  La actriz estuvo involucrada en el diseño, en el que combinó técnicas artesanales complejas con telas altamente desarrolladas, dando como resultado una joya.

2017 - Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2017

Cambiando a Gucci por un tiempo, Lively optó por Atelier Versace luciendo un espectacular vestido metálico de cuentas doradas drapeadas en el corpiño, que dan paso a un tren emplumado en distintos tonos azules.

2018 - Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination

blake-lively-todos-los-looks-met-gala-2018

En este año, fue el centro de atención con un gigantesco y espectacular vestido rojo Versace ornamentado de rubí y oro, el cual tomó más de 600 horas para ser confeccionado, adornado con un enorme tocado a manera de halo y que combinaba perfectamente con el tema.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X