Bob Harper, presentador de The Biggest Loser, cuenta cómo vive tras su ataque al corazón

El famoso entrenador del programa ha declarado sentirse bien después de haber sufrido un fuerte ataque al corazón a comienzos de mes.

Guía de: TV Internacional

Internet.

“Me siento mejor. Lo estoy tomando con calma”, fueron las primeras declaraciones de Bob Harper, entrenador y conductor del reality show The Biggest Loser, después que se conociera la noticia del fuerte ataque al corazón que tuvo a comienzos del mes de febrero, el cual lo tuvo inconsciente por dos días y hospitalizado por más de una semana.

Harper, de 51 años, compartió una foto junto a su perro Karl, y escribió: “Karl ha sido un gran enfermero. Quiero agradecerles a todos por sus mensajes de apoyo. Se siente muy bien sentirse tan querido.”

El recientemente asignado conductor del programa, sufrió el ataque mientras se ejercitaba en el gimnasio y fue un doctor que se encontraba en el mismo lugar quien pudo ayudarlo y finalmente salvar su vida. Harper ha declarado que su madre murió por causas similares así que achaca su enfermedad a causas genéticas.

Después de 16 temporadas como entrenador de los participantes del, a esta altura, clásico programa, Harper reemplazó a Alison Sweeney como conductor el año pasado.

Si bien Bob ya se encuentra dado de alta, todavía no tiene permiso para volver a Los Ángeles, donde se graba el programa, ni para hacer ejercicio más allá de caminar.

Internet.

Internet.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X