Brad Pitt dio un discurso en los Globos de Oro y la mirada enternecida de Jennifer Aniston sorprendió a todos

Jennifer y Brad se encontraron en la premiación y dieron mucho de qué hablar durante el evento.

Guía de: TV Internacional

La noche de ayer 5 de enero se llevó a cabo la entrega de los premios Globos de Oro y entre los galardoneados estuvo el actor Brad Pitt, quien obtuvo el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película “Once Upon a Time in Hollywood“.

La-reaccion-de-Jennifer-Aniston-al-discurso-de-Brad-Pitt-por-su-Globo-de-Oro-2020

El actor, al recibir el premio, agradeció a Quentin Tarantino y bromeó con su coestrella Leonardo DiCaprio, a quien le dedicó unas emotivas palabras:  “También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de ‘The Revenant’, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre”, y sin poder contenerse le dijo una broma asociada a Titanic: “Yo hubiese compartido la balsa”.

Y bromeando sobre lo que que ha sido el acoso de la prensa y la constante asociación con mujeres y presuntos romances, dijo: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo”.

Cuando Brad Pitt se encontraba hablando, una cámara captaba la reacción de su ex Jennifer Aniston nominada a mejor actriz de serie de drama por “The Morning Show”, quien no pudo ocultar su rostro muy tierno y emotivo con el que miraba a Brad Pitt mientras él daba su discurso, lo que causó gran impacto en las redes sociales.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios