Brad Pitt tendría una nueva pareja y es probablemente la actriz que menos te imaginas

Desde hace algunos días la pareja se ha dejado ver en distintos lugares.

Guía de: TV Internacional

Alia Shawkat, de 30 años y conocida por su papel de Maeby en la serie ‘Arrested development’, es quien se rumorea podría ser la nueva pareja de Brad Pitt, para traerle de vuelta la ilusión después de la ruptura con Angelina Jolie.

Brad-Pitt-nueva-pareja-actriz-alia-Shawkat-2

Pero, ¿porqué es que se cree que Alia Shawkat es el posible nuevo amor de Brad Pitt? Es que la pareja se ha estado viendo mucho últimamente y saliendo juntos a distintos lugares y eventos. La primera vez fue en la ciudad de Los Ángeles para la inauguración de la obra ‘A Play is a Poem’

Después, se les vio en el backstage de un concierto con amigos y en un restaurante tomando una copa de vino. Alia y Brad son grandes aficionados al arte moderno y hace poco compartieron ese gusto yendo a una exposición en la galería de arte Wilding Crande, tras lo cual fueron a un restaurante a cenar.

Si bien no se les ve besándose o en actitudes comprometedoras, lo que llama la atención es que llevan varias semanas saliendo juntos y sin problema de que los vean. ¿Será que pasaremos del concepto de ‘Brangelina’ a ‘Bralia’?

Brad-Pitt-nueva-pareja-actriz-alia-Shawkat-1

Desde que Brad Pitt se divorció se le ha estado relacionando sentimentalmente con varias mujeres, entre esas la sanadora holística Sat Hari Khalsa, la profesora del MIT Neri Oxman y algunas actrices como Charlize Theron, Kate Hudson y Sienna Miller, pero todas esas supuestas relaciones quedaron solo en rumores.


Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt and alia shawkat is dating? Or just friends? Tell us now!!! @people @enews @usweekly @gossipcop @dailymail #bradpitt #aliashawkat #dating @lasyr1@pidney

Una publicación compartida por Brad Pitt (@therealbradpittishere) el

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X